Hola mi nombre es patricia y me gustaría contarles como comenzó mi vida.
Yo era una niña un poco tímida y tenia en ese momento 5años estaba en preescolar y aunque no lo crean tenía un "novio" yo crecí siempre con el complejo de que tenia que ser delgada mis papas me lo recordaban cada segundo de mi vida y ese niño siempre estaba conmigo era genial aunque nunca lo bese si era mi novio pero porque lo besaría que tal me engañara o algo lose tan pequeña y ya tenia ese pensamiento. pues yo soy la menor tengo un hermano mayor y 2 hermanas que le siguen y por lo que veía en televisión siempre lo engañaban a uno y si ese fue mi caso Jesús el cual es el nombre de mi "novio" estaba saliendo con otra niña y pues yo lo enfrente y le dije terminamos yo soy su novia y no puede estar con ambas adiós.
(Lo se que dramática muchas novelas).
El me dijo que me quería y termino con ella y seguía con el después de eso y la niña me miraba mal pues el me escogió sobre ella y yo estaba feliz.
Este "noviazgo" duro 2años (es el noviazgo mas largo que he tenido en toda mi vida que triste) me gusta cantar todas las canciones que nos enseñaban llegaba a mi casa y me grababan en un caset mi familia me decía que cantaba muy lindo. cuando entre en 2 de primaria me cambiaron de colegio y no supe mas de el y pues cuando nos graduamos de preescolar la foto de grupo que nos tomaron el señor que las entrego no nos la dieron a nosotros así que ni una foto de el tenia.
En 2° conseguí una amiga yurit se llama y me la pasaba genial jugábamos a las detectives ella era yasbleidy y yo era Chavela y nos quedábamos las 2 solas en el colegio era todo muy divertido esperábamos que la vinieran a recoger y después me iba para mi casa llegaba tarde claro pero no quería que se quedara sola esperando...
Pero a pesar de que me divertía mucho cuando llegaba a mi casa podía reír y todo pero...
Siempre era lo mismo me decían que tenia que bajar de peso y me hacían mucho bullying en el colegio y en mi casa yo siempre me sentí fea y tenia ese complejo en esos años me gustaron niños y me coqueteaban jugábamos al semáforo y venados y cazadores era muy divertido en esos juegos nunca bese a nadie no me deje, quería que cunado lo hiciera fuera con la persona la cual quería y viceversa. Cuando tenia 10 estaba en 5° y conocí a un niño muy lindo se llamaba Jesús y durante todos esos años no deje de buscar a mi novio de preescolar y cuando el llego tuve la esperanza de que fuera el cuando me mostró una foto de el de pequeño me di cuanta que no era el y me sentí un poco triste pero eso no quitaba el hecho de que el me gustara mi "amiga" en ese momento se llamaba mery porque a mi y a yurit nos separaron en 4° y a mery también le gustaba Jesús un día estábamos en español y estaba en grupo con mery cuando de repente sentí un beso en mi mejilla...La verdad no se si alguien lea esto pero pues solo la escribo porque es un poco verdad y creo que me gustaría que algunas cosas sean verdad, si les llega a interesar por favor dejen me un comentario gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Hermosa Como Es
Short StoryPatricia solo quiere poder divertirse y disfrutar su juventud ella solo quiere estar contenta sin problemas pero aparece alguien el cual la hace dudar de todo lo que ella creía que haría en respectivas cituaciones ella solo quiere un amor sin compl...