Primer día de trabajo Parte 5

498 34 8
                                    

Después de la deliciosa y suculenta comida, y de un muy merecido descanso, viajamos hacia la Torre de práctica para comenzar la segunda mitad de nuestro día, el problema era que... la opción de transportación mágica no se podía activar hasta que llegáramos caminando por primera vez a la torre... sospecho que esto fue obra de Anna, en especial por todo lo que paso ayer pero bueno, al menos ya no me ve con ganas de querer hacerme pedazos con su hacha.

La caminata no fue en especial pesada pero si fue bastante larga, al juzgar por la posición del sol creo que será lo único que haremos por hoy, aunque de todas formas ir al coliseo o al modo historia tan pronto no se me hace tan buena idea, en especial porque Anna no ha sido clara como funciona la muerte aquí... solo espero que no sea permanente o tendré un problema muy grave... no estoy tan joven para el estándar de aquí pero tampoco quiero morir...

Al menos el ritmo de la caminata no era tan pesado así que pude soportarlo sin muchos problemas, pese a eso María de hecho fue la que le costó más trabajo mantener el ritmo pero, Camilla amablemente le ofreció llevarla sobre su malig, María aceptó muy emocionada en especial porque le recordaba cuando sus hermanos la sacaban de paseo en sus dragones... aaawwww de verdad se ve muy linda con esa sonrisa.

Avanzamos con paso firme hasta que por fin llegamos a la entrada de la torre y, debo admitir que se ve bastante imponente desde afuera, de verdad se gastaron un buen de recursos para construir este lugar.

-¿Entonces esta es la famosa Torre de Practica?-dijo Sharena muy impresionada.

-¿No habían venido aquí antes?-pregunte bastante curiosa.

-La comandante Anna dijo que no nos acercáramos aquí, hasta que lograra traer a la legendaria invocadora-dijo Alfonse en tono tranquilo.

-Supongo que necesitaban la ayuda de Phyria para remover un sello místico para poder tener acceso a ella-dijo Camilla en tono educado.

-En realidad la razón es un poco más simple que eso-dijo Anna sin mucho animo...

-No creías que pudieran sobrevivir solos, ¿Verdad?-dije soltando un suspiro.

-Exacto, no puedo serles de niñera todo el tiempo a estos dos-dijo Anna con una sonrisa divertida.

-Punto para la invocadora-dije sin mucho ánimo mientras Sharena hacia un puchero y los demás se veían algo incómodos... con excepción de Setsuna que parecía estar distraída con el malig de Camilla...

-E-en dado caso, ¿Cómo podemos entrar a la torre?-pregunto Olivia algo nerviosa.

-Es fácil, solo debes picar este pequeño botón-dijo Anna con una sonrisa antes de pulsar el botón que estaba alado de la puerta y esta, de inmediato se abrió, buen nos ahorro el trabajo de empujar la puerta.

Todos entramos con ciertas precauciones al lugar, quien sabe qué tipo de cosas nos encontraremos adentro, para mi sorpresa el lugar se veía bastante limpio y renovado, ¿Me pregunto si las Annas mantienen este lugar así? Además de la bella arquitectura, en el fondo casi al centro del lugar había lo que parecía ser un elevador de cristal solo que... más místico, ya saben como los que hay en esos rpgs japoneses, y junto a este una especie de pantalla holográfica.

-El lugar sí que es enorme-dijo Setsuna bastante impresionada.

-Se siente una aura sagrada en el lugar-dijo María en tono animado.

-Eso al menos confirma que el lugar es seguro-dijo Catria relajándose un poco.

-Quien diría que un sitio como este existiera en Askr-dijo Alfonse sorprendido.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora