1- Conociendo al resto del equipo de anomadoras

26 0 0
                                    

Me estaba despidiendo de mi padre para irme a vivir a los Ángeles con mi madre. Se separaron hace 2 años por problemas irreconciliables. Nos fuimos, mi madre y yo en un avión a los Ángeles. Cuando llegamos fui directamente a mi nueva casa para poder descansar.

Al día siguiente de llegar a los Ángeles, Mandy planeo ir todas a su casa para entrenar antes de que empezará el instituto. Ya que en su casa solo iba a estar su hermano Crhistian (que era del equipo de fútbol) con unos amigos. Así podiamos poner la música fuente. Nada más llegar a su casa salude a Crhistian quien me abrió la puerta. Y subí a la habitación de Mandy que se estaba vistiendo. Cuando llegaron el resto del equipo de animadoras nos fuimos para su sótano. Que era bastante grande con las paredes pintadas de color azul cielo,  y el suelo de color negro. Aun lado había una barra, con todo tipo de utensilios de cocina para celebrar cualquier fiesta y al otro como una especie de comedor con sofás de cuero azul cielo, un TV y una mesa. Hay se encontraba Crhistian con sus amigos. Nosotras no les préstamos importancia a ellos, y empezamos a ensayar eramos 12, sus nombres son: Mandy, Selena, Demi, Taylor, Alice, Nicole, María, Denesty, Sami (Samanta), Jennifer, Patrice y yo (Miley). Empezamos con la canción de kerwin du Bois y Link Rick - Monster winer. Ellos no paraban de mirarnos y cuando gire para mirarlos a ellos y encararlos mi corazón dio un vuelco. El chico que había conocido hacia dos mes en la playa cuando fue con mi padre de vacaciones ¿Como puede ser posible? El y yo nos acostamos juntos, pero después de eso solo tonteabamos por WhatsApp.

Esta es la primera historia que subo y me hace mucha ilusión compartirla con vosotros. Espero que os guste.

Un besito.

Miley ProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora