Ver a Pete y Andy aparecer por la puerta me tranquiliza, no tengo que mirar a Brendon a la cara y preguntar por qué se disculpa.
Qué cerca he estado.
Detrás de ellos dos aparece Patrick que me guiña un ojo. No sé por qué, pero le sonrío. Dejo la guitarra y miro un momento a Brendon, intentando ver qué ha pasado, pero él me aparta la mirada. Supongo que no es el momento.
Tocan un par de canciones más, hago unas fotos y me disculpo para retirarme. Guardo mis cosas con cierta prisa, me pongo mi sudadera y me despido de ellos con la mano.
Cierro la puerta blindada de la sala y hago fuerza para ajustar la palanca. Me giro y me tomo un momento para respirar. Ya está. Si tengo que verme más veces con Brendon tendremos que tener una relación cordial. Es amigo del novio de mi amiga y por ellos tendremos que comportarnos, pero no entiendo qué hace.
Ando por el pasillo hacia la salida y noto la mirada de la recepcionista idiota clavada en la nuca.
-Adiós, Majestad- me giro haciéndole el saludo militar antes de salir por la puerta con una mueca burlona.
No me contesta, solo me mira algo mal y yo sonrío.
Me pongo el casco y acelero hacia casa, ya he tenido suficiente Brendon por hoy.
Abro la puerta y por las vueltas que he tenido que dar con la llave, sólo está Evie. Dejo mis cosas y mi casco por el suelo y me tiro al sofá, mirando al infinito. ¿Qué puto rollo se trae mi ex?
Me quedo un rato mirando a la televisión apagada fijamente.
-T/N, ¿Has muerto?
Salgo de mi ensimismamiento, giro la cabeza y veo a Holly, con las manos en las caderas, divertida.
-Sólo estoy un poco catatónica chochete, no te había oído entrar.
Me incorporo, con la columna vertebral completamente adolorida.
-Me ha contado Pete que ha venido hoy a proponerte un curro, ¿has ido?
-Joder si he ido. Pero tu novio venia con sorpresa. - contesto y mi amiga me mira sorprendida.
-¿A qué te refieres?
-En vez de Joe estaba Brendon. Así. Pum. Sorpresa. Quiero pensar que no ha sido una encerrona.
-Lo mato.
-No, no hace falta. Pero bueno, ha habido otro acercamiento. Nos hemos quedado a solas y me ha "enseñado" a tocar la guitarra. - suspiro, triste- Se ha ido acercando más y justo nos han interrumpido y me ha pedido perdón.
- ¿Por qué se disculpa?
-Ni idea, como no sea por todo el rollo que hemos pasado... Pero no sé a qué vendría, tendríamos que haberlo estado hablando antes para que encajara con el contexto.
-No te comas la cabeza, será peor.
-He llegado a la conclusión que si por Pete y tú él y yo nos tenemos que ver, al menos tener una relación cordial.
Holly sonríe, con aprobación.
-Esta es mi T/N. Oye, dejo mis cosas y ¿qué te parece hacer una noche de chicas por Carnaby Street?
-Deja que me arregle y vamos. Necesito aire. Y mojitos.
Mi amiga se ríe y voy a mi habitación.
Me desenredo la melena rápidamente y busco una falda negra de cuero que debo tener por ahí. Mi choker, una camisa a cuadros rojos y negros semitransparente que me presta Holly y unas medias y botas negras para terminar el look. Finales de septiembre, el look pega.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
FanficT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...