Fecha de Nacimiento: 12/09/1994.
Lugar de nacimiento:
Ilsan,Gyenoggi-do.Altura: 1.81.
Los miembros lo definen como la persona en la que pueden apoyarse y la que más necesitan, además de destacar que tiene un gran sentido de la moda. Como líder,lo respetan en muchos aspectos. Esta a cargo de la composición y estructura de canciones desde el debut.
En cuanto su relación con la música Suga declaro " Tiene su propia visión del mundo y una sensibilidad particular respecto a la música".
Suga recomendó el Rap de RM en
"Epilogue: Young Forever". Es un rap poderoso que habla sobre cómo debemos seguir adelante aunque sintamos la ilusión de la juventud.R M para HIPHOPPLAYA.
No soy el tipo de persona que se divierte atacando. Incluso si he sido atacado,no soy el tipo que ataca de nuevo agresivamente. Pero soy el tipo que dice todo lo que tiene que decir. Sin importar el matiz de las letras, digo que debería ser resuelto a través de la música.
También pienso "si querías atacar a alguien deberías hacerlo apropiadamente".
Desde 2013, es el líder y rapero principal de la banda BTS, propiedad de Big Hit Entertainment. En 2015 lanzó su primer mixtape en solitario, llamado RM. Es conocido, por su gran participación en sus letras, composición y producción en las canciones de BTS.
Posee más de sesenta canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association (KOMCA).
Se agregará más información.
.
Como el título lo dice, bienvenidas a este pequeño espacio de RM, encontrarás discursos,respuestas relevantes de entrevistas entre otras cosas.