Mi nombre es T/n,tengo 14 años,el mes que viene cumpliré 15.
Soy de T/p…físicamente soy bastante desarrollada,delgada pelo corto,pechos grandes,grandes caderas..no soy muy alta,bueno,hasta aquí mi descripción.Hoy
05:30 am
-alarma-
Ese maldito sonido que indicaba que mi sueño acababa,debía despertar.T/m:TN! Tu alarma ha sonado más de cinco veces,muchacha,arriba!
Tn:Si mamá,ya voy.
Sentía esté día un poco raro…seguramente era cosa mía,como de costumbre me lave los dientes,lave mi cara,me puse mi uniforme escolar y fui directamente a la cocina para ver que desayunaria.
-baja las escaleras-
T/p:Buen día hija! Tenemos que hablar sobre algo importante.
-dijo serio-Tn:-asenti-
T/p:Bien,seré directo,no tengo tiempo para andar con preámbulos,hoy a las 18:00pm nos iremos de éste país.
/mi cara cambio en cuestión de segundos,no podía comprender con claridad sus palabras,¿Mudarnos?/
T/n:Hemos vivido toda la vida aquí y..¿simplemente nos mudaremos?
T/p:No tengo porque darte explicaciones,anda,ve a la escuela y luego prepara tus maletas.
/me fui caminando lentamente por las calles hacia la escuelan..Sería la última vez que vería éste lugar. Dios./
(En la escuela)
Todo transcurrió normal,nada fuera de lo común,preferí callar y no decirle a nadie que me iría.
Una vez en casa,mis maletas ta estaban preparadas,las había hecho mi madre.
Eran las 17:38pm y me llamaron desde abajo diciendo que ya era hora.
T/m:Cariño,no tengas esa cara,amaras el lugar,iremos a Seúl!
T/n:¿Seúl? Admito que es un bello lugar pero..
T/m:Sin peros! -grito-
/estábamos en el aeropuerto,había mucha gente,no falto mucho hasta que oímos el llamado de nuestro vuelo/
Mi asiento era al lado de la ventada,sola. Era un vuelo de primera clase y pocos pagaban esto,por eso iba casi vació.
Sin darme cuenta me dormí,al despertar con el llamado de mi madre de que habíamos llegado,se veía todo hermoso.
Ya en un hotel muy bello,fuimos a nuestras habitaciones,me han dado una para mi sola,dicen que ya estoy grande.
T/m:Hija,nosotros no estaremos prácticamente nunca aquí,mas que los domingos,es por trabajo,es para tu futuro!
T/n:Asenti,y me fui sin decir nada.
Los días transcurrían tranquilos,admito que me gusta vivir aquí,es hermoso,los muchachos de aquí son muy guapos.
»1 mes después«
Ya estaba acostumbrada a vivir aquí,era muy acogedor.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y t/n Lemmon
FanfictionAquí encontrarán una historia apta para mayores de 18 años,queda en ustedes comenzar a leer ésta historia. Desde ya,que la disfrutes si vas a leerla! "...aahh-hhaa ji-min..."