[12]

398 69 6
                                    

Debido a la extraña, pero linda sugerencia de Taehyung, Jungkook se miraba al espejo una y otra vez. Se había colocado un par de aretes negros pequeños, no se notaban mucho. Creía que los aretes no eran lo suyo, pero dado que ya los tenía puestos y no quedaba tiempo para quitárselos terminó por dejarlos puestos. Bajó las escaleras a paso veloz mientras se colocaba la mochila. Iba tarde al colegio.

Ya en clase, Jungkook estaba en toda la disposición de prestar atención a la clase, pero su mente se negaba. Lo único que lograba hacer era pensar en Kim Taehyung. Lo bueno, lo malo, los pros, los contras. Todo.

Pediría los apuntes de Hoseok después, pero sabía que tampoco eran garantía.

Minutos después de concluir las clases, Hoseok se encontraba mirando intrigado desde su lugar a su mejor amigo, que no hacía más que suspirar mirando a la nada. Le resultaba extraño, ya que, un día antes había salido con efusiva prisa, incluso, Hoseok creía que el festival deportivo ya no tenía lugar en las prioridades del menor.

—Hey, Jungkook —Habló levantándose de su lugar para llamar la atención del menor.

—¿Si?

—Necesito las películas que te presté hace un mes ¿Recuerdas?

—Sí... —Y a pesar de que respondía, era claro que no había prestado atención.

—¿Entonces cuando me las devuelves?

—Luego...

—Escucha —Pensó en jugarle un broma aprovechando su distraída mente. —Ayer asesiné a una persona y no sé dónde esconder el cuerpo... ¿Se te ocurre algo?

—No lo sé... —Continuó distraído. —Haz lo que en las películas, enterrarlo en el jardín —Se detuvo un segundo, al parecer estaba analizando todo lo anterior. —¡Ah, hyung! —Gritó horrorizado. —¡¿Qué estás diciendo?!

—No le hacías caso a tu hyung —Sujetó una de sus mejillas y la apretó fuerte.

—¡Auch! —Sobó su mejilla. —Lo siento, hyung, estaba distraído

—Dime algo que no sepa —Sonrió. —Por cierto —Cambió de tema Hoseok. —¿Porqué saliste corriendo ayer?

—Tenía que llegar rápido a casa... —Desvió la mirada

—¿Tenías algo importante que hacer? —Preguntó de nuevo.

—¿Lo olvidaste, hyung? Las tutorías —Sonrió convencido.

—Pero... —Entrecerró los ojos sospechando.

—¿Qué?

—No, nada —Sonrió. —Me voy —Recogió su mochila. —Te veré mañana

—Adiós, hyung. Esfuérzate en el baile —Se despidió con la mano.

—Siempre —Respondió antes de salir del salón, pero regresó de inmediato abriendo la puerta de golpe. —¡Hey!

—¿O-olvidaste algo? —Preguntó Jungkook después del leve susto.

—No, en realidad, quería preguntar —Dudó un segundo recargado en el marco de la puerta. —¿Estás usando aretes? —Rió burlón.

—¡Adiós, hyung! —Aventó un bolígrafo el cual esquivó Hoseok. Si continuaban con la conversación tendría que soportar las burlas de su mejor amigo.

—Ya, ya. Adiós —Rió de nuevo y por fin salió.

Jungkook masajeaba sus orejas preguntándose si hizo bien en ponerse aretes. En un principio se encontraba nervioso, pero, al ver que su tutor tardaba, decidió ir a buscarlo. Sí, sabía que era mala idea, pero al final no le importó.

 TONTOS [TaeKook/VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora