Capitulo 19

5 0 0
                                    

-¿Te dijo algo? - Me dice el.

Me has hecho entender muchas cosas, cosas que jamás nadie me había mostrado, porque jamás nadie se había tomado la molestia de decirme que cosas estaban mal o cuales podría hacer mejor, solo tú ves esos pequeños detalles en mí... Detalles que jamas nadie había notado, me haces ver la vida de una manera más profunda, más real, me haces entenderlo y sentirlo, me haces arreglar todos mis errores, y aprecias mis virtudes... No sabes las gracias que te doy por la paciencia que me tenías, te doy las gracias por hacerme mejor cada día, de verdad sentía tu apoyo en mi y no me abandonabas, en verdad no sabes lo importante que eres para mí. 

Una vez me preguntaste si te amo- El sigue.

Como olvidar esa pregunta, cuando el no la respondió 

¿Te amo? No, no es eso,es mucho mas que eso, creo que esa palabra no se acerca a lo que siento por ti, a todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo, ni a todas las sonrisas que me has sacado en todo este tiempo, ni a todo lo que estaría dispuesto a dejar por ti, ni tampoco al papel que ocupas en mi vida, ni mucho menos al tiempo que me gustaría estar a tu lado. Y fallo, a veces como hijo, como pareja, como sobrino, como un amigo, no siempre digo lo correcto. No soy la persona más hermosa del mundo, pero soy yo, me encanta la comida como a ti. Tengo cicatrices porque tengo mis historias, algunas personas me aman, otras no, hice cosas malas, algunas veces salgo sin arreglarme, no pretendo ser alguien que no soy, soy quien soy, puedes amarme o no, y si te amo con todo mi corazón y no me disculpo por hacerlo y tampoco por ser yo. Me di cuenta un poco tarde, todo este tiempo sin estar sin ti, me dio a ver que eres esa persona con la que quiero estar siempre. Quiero decir que no te dejare de nuevo como lo hice, estoy aquí y estaré para ti de ahora en adelante siempre. Y perdón por todo, te lastime, te falle, si sentiste que no supe cuidar de vos, que te descuide y de todo lo que me dabas. Perdón si alguna vez te sentiste sola y no estuve ahí para ti, perdón por todo lo que hice, quizás mi perdón no arregle todo lo que hice pero estoy aquí para remediar todo el dolor que te cause.- dijo con las lagrimas en los ojos.

-Quiero que te quedes, que te des cuenta que mi mundo se cae cada vez más y la única persona que me ayudaba a sostenerlo ahora es parte de ese peso. Te necesito tanto y no sé qué hacer para que te des cuenta que me quedo cada vez más vacía por dentro y por fuera. Te pediría a gritos que no me dejes, que me ayudes, que me des ánimos para seguir adelante, pero si tengo que pedírtelo ya no quiero. Pronto empezaras a buscarme en cada persona que conozcas y te darás cuenta que jamás me encontraras ahí, que nadie más te dará lo que te di yo. Nadie te amara más de lo que yo te amé, nadie se preocupara por ti tanto como yo lo hice, y llegara ese día en el que notaras que no esté ahí, que me hiciste esperar demasiado, me hiciste sufrir demasiado, mi corazón se rompía cada vez más, no te diste cuenta que te necesitaba tanto como tú me necesitabas a mi antes, y créeme te arrepentirás porque ahí será cuando me haya ido, lamentablemente así es la vida, porque uno no valora lo que tienes hasta que lo pierde. Una tarde cualquiera apareciste en mi vida... siento como si fuera ayer .Hice tan míos tus ojos, tus labios, tus pequeños lunares... hice tan mía la idea de tenerte conmigo. Te quise tan mío que el olvidé que el mundo seguía, te quise aun tanto que deje de quererme... te quise con cada parte de mi cuerpo, con cada uno de mis sentidos. Mis sentimientos fueron los más puros y sinceros que había tenido. Te quise con fuerza y desenfreno y trate de mirarte hasta los segundos que me invente para atrapar el tiempo y retenerte a mi lado, te hice tan mío que te veo casa rincón. Te hice tan mío que marcaste mi vida, te quise tan mío, te quise tan cerca, te quise tan cálido, tan sencillo y tan simple... te quise tanto que si solo hubiese sospechado que no te tendría para el resto de mis días, hubiese preferido no quererte. Me duele pero siempre te quise. -Digo ya con la voz casi desgastada.

And I'm still here, standingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora