《EL PRIMER DIA》

1.1K 53 14
                                    

Narra hoseok :

Hoy es mi primer día como novio de tae han pasado muchas cosas pero por fin lo soy en realidad desde pequeño sentí un sentimiento , un sentimiento que no sabia que era pero pasando el tiempo lo supe tenia miedo que no me aceptará estar con un chico cuando el es chico era un poco raro pero me dijo que si con las palabras más bonitas que hubiera escuchado ......... ash estoy hablando como si fuera un chica jajaja bueno sigo ....me levante de mi hermosa camita casados desde que nacimos , mire la hora según yo tenia que levantarme a las 6 pero eran las 6 y media pinshe alarma que no me despertó! Ahora voy a llegar tarde v,: dashi run run run y me olvide la letraaaa.... creo que tengo que dormir más ;-; .

Corri hacia el baño me cepille lo dientes tan relucientes como yo y me saque toda la ropa que tenia lo puse en la canasta ,me di cuenta que estaba engordando un poco no debí comer los tacos :c pero eran tan deliciosos ,deje de pensar en eso y me bañe con ducha fría mi piel se puso un poco arrugado...

-frío frío ahhh fríooo porque no tengo agua calientitaa!! -me dije .

Unos minutos pasaron termine de bañarme me seque y me puse unos pantalones ajustados negros una camisa roja que combinaba perfecto con mi cabellera roja , me puse la camisa debajo del pantalón ya que se veía mejor así , mis zapatillas negras y una casaca negra algo larga sin cerrar, era mejor así , no queria descubrirme mucho pero quería estar bonito y sexi para mi novio , me maquille un poco y me eche perfume varonil de todos modos era normal en corea .

Fui corriendo a tomar el autobús y me sente al lado de un chico bastante apuesto,claro, no tan apuesto como mi novio .

-hola - Le dije pero no me hizo caso solamente quiero ser su amigo presiento que el estudia en mi instituto a si que queria hacerme amigo de el pero recibi un rechazo .

-hola. ..-wow no me rechazo , su piel parece que es muy blandita y blanca su cabellera era de color blanca y combinaba con su vestimenta, por un momento pensé que era un ángel .

-¿como te llamas? .

-suga así me llaman .

-bueno suga yo me llamo hoseok pero me puedes decir j-hope tu esperanza -le sonreí .

-mejor te llamo hoseok .

-vale , y .... ¿en donde estudias?

-estudio en un instituto llamado carcel naa mentira se llamaba ....-(no se que nombre poner a la prepa :v)    como lo presentia.

-¡ah! Yo también estudio hay y eres nuevo?

-si lo soy pero me hubiera gustado estar en un instituto de música -¿musica? A el también le gusta la musica... parece que seremos buenos amigos .

-interesante....a mi tambien me gusta la musica -le sonreí .

Media hora paso , me pase hablando con suga era un chico frío pero a la vez dulce tenia un carácter que no conocía de otra persona , mientras hablaba con el me dijo que tenia un novio y cuando le pregunte como se llamaba me dijo que porque quería saberlo parecía celoso pero se calmo cuando le dije que también tenia novio y cambio su personalidad a enamorado cuando empezaba a hablar de el y yo hacia pequeñas bromas al final me dijo que se llamaba jimin es un lindo nombre .

Cuando me di cuenta ya había llegado al instituto me baje del autobús y por suerte todavía era temprano parece que mi alarma se retrasó jajaja y yo discutiendo con la alarma , me despidi de suga y me fui a mi salón , al entrar vi a taehyung con sus amigos era tan hermoso , su cabellera , sus ojos fríos pero tiernos cuando esta conmigo y ese cuerpo uff tenia tanta suerte , el era el indicado , el era mio como yo de el .

《¡MALDITO INFIEL!》 [vhope] [Yoonseok] HISTORIA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora