Bueno para continuar la historia hoy les contare sobre mis mejores amigos quienes ya les había hablado de ellos anteriormente pero hoy les voy a contar que era lo demás que hacíamos durante las clases.
Bueno pasando el primer mes ya nos habíamos acoplado todos junto con tres amigas mas Sofia,Vanessa y Mónica quienes se integraron poco a poco a el grupo pero se los voy a contar por la historia mas interesante.
Fue el día que Yahir se le declaró a una niña llamada Fernanda y por si se preguntaban no,no es Maria Fernanda era una Fernanda de otro salón creo del "A", bueno el chiste es que el ya estaba listo para decirle en el receso de la escuela pero al momento de estar frente casi casi no se que le paso y se quedo parado quieto con sus chocolates en mano nosotros que estábamos atrás le preguntamos que que le había pasado y dijo que estaba nervioso entonces Emi y Yo hablamos con el solos y el nos dijo:
-No se que me paso yo estaba listo.
Yo le dije -Si te gusta no dudes tanto tu solo diselo nosotros estamos atrás para apoyarte.
Emi lo agarro de la cabeza y le deseó suerte.
Yahir fue le dijo y por fortuna le dijo que si entonces se abrazaron y no se que paso que al final en menos de una semana todos le preguntaron a quien les gustaba todos menos yo y Emi por suerte casi a todos les dijeron que si excepto a Luís , entonces Emi me pregunto,-cuando le piensas decir Mafer que te gusta?
Y yo todo nervioso por que era mas que evidente de que Maria Fernanda me gustaba mucho entonces le respondí:
-Mmm de que hablas ella no me gusta. Le dije con una voz temblorosa.
-Claro que te gusta por que no te animas a decirle tal vez te diga que si ya te conoce del salón sabe que eres una gran persona y graciosa a ella le gusta eso.
Yo le respondí-Tu crees?
Y el me dijo -Por supuesto solo trata de conquistarla con tu forma de ser.
Yo le dije-Ok veré cuando le digo.
Pero ese no era el punto de la historia de hay me di cuenta que tus amigos siempre van a estar ahí para apoyarte y quererte cuando los necesites,siempre van a estar ahí,al final Emi y yo nos volvimos mejores amigos y mi mejor amiga Vanessa quien era una persona muy simpática que se gano mi cariño pero al final de todo siempre todos fuimos felices ahora que escribo la historia a mi edad los sigo viendo cuando nos j juntamos a hablar de como nos va con una buena carne asada bueno pero eso es lo de menos sólo sabes que es una buena amistad cuando siempre están ahí.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR AÑO
JugendliteraturEsta es la historia de un niño llamado Hector quien tiene 13 años durante la historia va narrando su vida diaria en su escuela.