Capítulo 1

670 115 133
                                    

Capítulo 1.

Tiempo de Verano.


—Y ¿dónde está tu novia Jonghyun?— pregunto Sehun, uno de mis amigos.

Era el momento de afrontar todo y decirle que la muñeca chocolatada estaba dándole el culo a un universitario y que nuestro amorío había terminado. Iba a ser humillante pero prefería acabar con todo de una buena vez.

—Lo que pasa es que, terminamos— dije de un solo, todos voltearon a verme mientras subíamos las maletas al bus que habíamos contratado para que nos llevara.

—Era obvio Jjongie, una universitaria no andaría con un preparatoriano enano— escupió el imbécil de mi archienemigo Jiyong.

—Como si tú fueras muy alto— le conteste.

—Como sea, el punto es que la novia que tanto presumiste no vino, vas a pasar soltero el verano mientras todos si vamos a follar, que triste tu caso— soltó una tremenda carcajada y entro al bus, quise golpearlo pero la verdad es que la violencia nunca ha ido conmigo.

—Eso no es cierto— grito mi mejor amigo Jinki y yo voltee a verlo sin entender de que hablaba.

—Si es cierto— le susurre y el me hizo cara de que lo dejara manejar las cosas.

—¿Cómo que no es cierto?— Jiyong asomo su cara por la ventana —acaso el señorito “yo ya la metí”, ¿consiguió otra novia?— dijo con una sonrisa burlona.

—Te asombraría la belleza que trae ahora del brazo, Minjung se queda corta— sonrió tan feliz mientras que yo no entendía nada.

—Oh en serio Jonghyun, eso es algo que deseo ver— metió su cabeza de regreso al bus y yo me quede deseando lo mismo.

—¿Qué mierda has hecho Jinki? Me acabas de meter en una mentira, no tengo a ninguna belleza—

—Olvidas que te dije que conocía a alguien con un culo de ensueño— se miraba contento mientras me hablaba.

—Bueno pero la conoces tú, no yo—

—Conozco sus gustos y los chaparritos sin culo son su debilidad, cumples todos sus requisitos—

—Jinki, no me conoce y si tengo culo—

—Me debe un favor, convencerá a todos de que son la pareja perfecta, no te preocupes—

—Pero nosotros estaremos en la playa— el chofer pidió que entráramos al bus y lo hicimos —cómo haré para que todos crean que es mi novia—

—Le dije que llegara desde que planeamos esto, nos llevamos muy bien y acepto, así que no te preocupes, cuando lleguemos a la playa tendrás una belleza con culo de ensueño— se dio la vuelta y pego la cabeza al vidrió ignorando todas las demás preguntas que le hice.

Pasaron alrededor de dos horas de camino y yo iba preguntarme como podría ser esa supuesta belleza con culo de ensueño de la que Jinki hablaba, en serio sería tan bella como para opacar a la deliciosa canelita de Minjung, esperaba que sí, sino seria el hazme reír de todos. Luego de unos quince minutos más llegamos, todos nos bajamos y fuimos a la pensión donde nos hospedaríamos por las siguientes tres semanas.

—Jinki ¿quieres compartir habitación conmigo?— le pregunte.

—No amigo, algo me dice que necesitaras la habitación para ti solo además ya sabes, Joon vino y pues, pensamos llegar a segunda base en estas semanas—

Mi amigo era un impúdico, no le importaba decirme en la cara que quería coger con su novio —está bien, a todo esto ¿Dónde está mi supuesta novia?—

SUMMERTIME ↪️ Jongkey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora