*multimedia: Ashley Dollanger. Cambio 2/?*
§§§§§§§§§§§§§§§§
NARRADOR UNIVERSAL:
—Aquí tiene señorita, un mocca mediano frío con azúcar—dijo la joven mientras le entregaba el envase con el contenido negro—y vuelva pronto.
La cliente le pagó a la joven trabajadora junto con algo más, una carta de póker, pero no era una simple carta común, era una carta con la firma de esta. La chica al verla se sorprendió y levantó la vista para toparse con la clienta que le sonrió, le guiñó el ojo y le hizo una señal de que guardara silencio y esta asintió mientras recogía el dinero y lo metía a la caja mientras que la carta se la quedó ella aún sin poder creer lo que estaba pasando.
♥z♠r♠th le dio su autógrafo y ella sin darse cuenta le sirvió su café.
Tal vez su trabajo en esa cafetería no era tan patético después de todo.
§§§§§§§§§§§§§§§§
Carcajadas se escuchaban en la pequeña cocina donde se encontraban 11 figuras masculinas y la mayoría de ellos lloraban de risa y uno de ellos sólo los miraba con enfado por su reacción, tal vez fue mala idea el hecho de haberles contado sobre su "aventura" que tuvo el día anterior al salir de su trabajo.
—¡Ya cállense! ¡No es gracioso!—gritó con furia mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado sonrojado por el enojo y la vergüenza.
—El hecho de que una chica te haya robado el dinero sin que te dieras cuenta al darte tu billetera, claro, no es gracioso—menciona Ren antes de soltar otra carcajada.
—¡Tú no lo has entendido! Esa chica no era alguien normal, le pone nombre a gatos que conoce en la calle—ante eso, Cecil alza una ceja por su comentario—roba el dinero de otros y por si no fuera poco me obligó a estar en un acto con ella que aún me sigo preguntando el cómo lo hizo—refuta molesto por su situación.
Los chicos que se habían estado riendo de Syo ahora se callaron por lo que dijo, ¿acto?, debían de sacarle toda la información que podían, el cuarteto quienes se mantenían al margen con excepción de Reiji también le prestaron atención al rubio menor.
—¿Acto? ¿Qué clase de acto, Syo-chan?—le pregunta su compañero rubio.
—Un acto de magia o algo por el estilo, pero este es más... como decirlo...—llevó una de sus manos a su barbilla y cerrando los ojos pensando.
Pero antes de que pudiera volver abrir la boca algunos comentarios se hicieron presentes.
—Sorprendente—dijo Otoya.
—Sin sentido ni explicación—dijo Ai.
—Alucinante—dijo Masato.
—Fantástico—dijo Ren.
—Extravagante—dijo Ranmaru.
—Sin clase—dijo Camus.
—¡Esplendorosa!—dijeron con sorpresa Reiji y Natsuki.
—Si, si, si... ¡Si! ¡Es exacto lo que me pasó ayer! Pero lo de "sin clase" si se refiere a que lo hace en la calle pues supongo que... ¿Si?—dijo con duda ante el comentario de Camus.
—Yo pienso que es asombrosa—comenta Natsuki y Otoya asiente en señal de acuerdo.
—Nat-chan para ti todo el mundo es asombroso—comenta Ren con una sonrisa mientras bebe su vaso de jugo.
ESTÁS LEYENDO
The Ilusionist.
Fiksi Penggemar►Ashley Dollanger, una de las mejores ilusionistas del mundo. ►Se dirige a su último viaje que sería Japón, lugar en donde hará un espectáculo pero ella no sabe que llegó en un mal momento, una catástrofe ocurrió mucho antes de que pisara Japón. ►¿P...