¡Sonríe Amor!
Fred: ¿Joy? ¡Ah! ¡El Flash está encendido!
El sonido del "Flash" de un celular se hizo presente en aquel salón de clases.
El azabache seguí refregando sus puños contra sus ojos mientras la rubia reia levemente al ver la reacción de su novio.Joy: ¡No te preocupes Fred! Solo es una foto jeje.
Fred: Ya se que es una foto Joy, pero creo que no fuera necesario el que la sacarás en este momento.
El oji-rubi parecía tranquilo ante todo aunque aún estaba cegado por la luz del celular de su novia que ahora se encontraba en el bolso de la chica.
Joy: ¡Claro que sí Amor!
Aquel "grito" atrajo las miradas curiosas de varias chicas y chicos en el salón, si bien la relación de la rubia y el azabache ya llevaba tres meses duraderos había "gente" que aún no superaba que el oji-rubi ya hubiera encontrado novia y viceversa.
Fred: ¿Me explicarias el porque? Y baja la voz linda ¿Si?
Joy: Oh claro, y el porque de las fotos, es porque si algún día nos separamos o algo nos ocurre podré tener fácilmente recuerdos tuyos ❤
Fred:...
Joy: ¿Fred?
La rubia fue interrumpida por un abrazo del azabache que la sorprendió bastante.
Fred: No pienses en eso todavía Joy, solo llevamos tres meses, lo me asustes antes de tiempo...
Joy:...De acuerdo, no pensaré más en eso, solo...No te preocupes si te tomo muchas fotos, es que amo tu carita Baby.
Canturreo la oji-azul tomando de las mejillas a su novio frotando sus narices repetidas veces.
Fred: ¡Hey, hey, hey, hey! Se supone que soy yo el seme de esta relación Bonita.
Joy: No está mal cambiar de papeles de vez en cuando jaja.
El azabache solo le siguió las risas a su novia ignorando las miradas asesinas sobre ellos.
♡Haber deseado un cuerpo por 12 años había valido sin duda la pena♡
-TumblrCass
ESTÁS LEYENDO
♡ⓁⒶ ⒸⒽⒾⒸⒶ ⒸⒶⓂⒶⓇⒶ♡ ♡Fredoy♡
Fanfiction❥¡Sonrie Amor! ♡Fredoy (Fred × Joy) ♡Actualizaciones día por medio ♡Diseño de personajes pertenecientes a Ed00chan&Mr.Dsaster ♡Personajes original pertenecientes a Scott Whatson ♡No copias ni adaptaciones