capitulo 1

90 9 0
                                    

Era un grupo de WhatsApp creado por Jesús Schaefer... ¿Qué podía salir mal...? Un Dios y una diosa que gobernaban... ¡Pero! ¡una víbora venenosa los destruiría! Su nombre era Ghina...
Los gobernantes ansiaban con necesidad las inocencias de su seguidores saborear y tocarse con sus fotos. Y la víbora deseaba el pecado en ambos , la traición y el veneno en sus corazones...

Eran dos mujeres y dos hombres principales...  Dos buscaban sexo y dos amor pero los papeles estarían invertidos... Pero lo que ellos no contemplaban era que llegaría un quinto miembro que este era bisexual y engañaba a todos, porqué se metía con todos allí.

Ghina quería ver arder el mundo, metiéndole veneno en sus corazones, y haciendo que todo se descontrolara, pero no estába sola... Tenía un ayudante... Michelle la mujer de sed de maldad y veneno... ¡Pero!  ¿Qué es eso?  ¿Quién es ella? Una chica de capa, llegando a salvar al grupo y a esos dos amores... Kamill y Samantha ¿se volverán las héroes del cuento...?

César nuestro hombre de buen corazón buscaba alguién cómo el... Que supiera amar incondicionalmente.
Jesús Schaefer era un Darcy en vida real...  Su fuerte carácter te intimidada, nadie quería acercarse a el... Solo le importaba tocarse con las fotos de sus súbditos de un grupo...

Samantha era la dulce del grupo... Alegré y felíz, era agradable pasar el rato con ella.

Camila, la diosa en el lugar, podía jugar con el corazón de todos sin salir herida... No le importaba nada, su carácter la definía...

Schaefer Te Ha Agregado Al GrupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora