Capítulo dedicado a: emilia_1973 feliz cumpleaños aún 😂♥️💓🌈🐐🙈
5 de Mayo de 1994
Narra Vera.
No quería ver a mis padres ni en pintura. Lo único que quería era poder irme lejos, donde nadie me encontrara, pero no podía, aún dependía de ellos y no tendría como mantener a mi hija.*
Salí a comer a una cafetería que estaba cerca, para no perderme.
-¿que vas a pedir? -me dice la señorita con la libreta en la mano.
-eh...un capuchino por favor.
No pasaron más de 5 minutos cuando regresó con él.
-Gracias -se fue.
Tome un sorbo, no pude ni siquiera saborearlo, porque en eso escucho mi nombre.
-¿Vera?! -volteo atrás de mi, es....¡rayos! Lo que faltaba...
-¿Sebastián? ¿Qué haces aquí?
-¿cómo estás? -me da un beso en la mejilla y se sienta enfrente de mi- vine de vacaciones con unos amigos, ya sabes...por los pocos días que nos dan en la universidad.
-si...
-no te he visto por ahí, ¿qué pasó?
-bueno pues...esto...-le señale mi panza.
-woo! Vera...estás embarazada! ¿Quién es el padre?
-es...un novio que tuve un poco después que tú...no quiero hablar de él...
-¿te dejo sola con el bebé?!
-no...olvídalo...-me puse triste.
-Vera...se que acabamos mal, pero te quiero y si en algo puedo ayudarte, lo haré.
Lo pensé dos veces antes de hablar..."ayudarme" esa palabra.
-de hecho...si puedes ayudarme...
-claro, dime ¿como?
-pues, te contaré...-le conté todo lo sucedido con Patrick.
-y eso fue lo qué pasó...-"obviamente no le conté que también iba a tener un bebé de él" -y ahora mis padres quieren que se las de y que crezca como mi hermana, pero...no sabes lo difícil que será para mi poder contenerme! Así que...no se...necesito que me ayudes.
-claro Vera! Yo hago lo que sea!...es más, vamos a casarnos! Así tus padres no podrán quitarte a la niña.
-no lo se sebas...
-escucha, es la única manera de que te quedes con ella, juntos podemos criarla como nuestra.
Me miró, yo lo miré, no supe qué decir, todo en mi cabeza se hizo muy confuso.
-mmm
-vamos Vera...hazlo por ella!
-está bien...pero...necesitamos un plan, no podemos ir y llegar diciendo que nos casaremos...
-mmm no te preocupes, ya se me ocurrirá algo, dejemos pasar el tiempo, por lo mientras tengo que regresar a New jersey y ver como le haré con la universidad, pero enserio, yo lo voy a arreglar ¿ok? ¿Cuando quieres hablar con tus padres?
-como te digo, es demasiado pronto, necesito tiempo...no se...algo ya s eme ocurrirá a mi, yo te aviso...
-de acuerdo.
Platicamos un buen rato sobre el tema, hasta que llegó la hora de que se fuera, él se fue y yo me fui a la casa.
-ya llegue...
-¿dónde estabas Vera?-dijo papá.
-fui por un café.
-¿y porque tardaste tanto?
-miren, hay algo que tengo que decirles. -mamá se acercó...-Sebastián ¿se acuerdan de él?
-¿el idiota que te engaño con tu amiga?
-si...bueno él está muy arrepentido y me ama, la verdad es que...lo perdone y por eso termine con Patrick, yo fui la que terminó con él, y bueno...el bebé que espero es de Sebastián, no de Patrick...
-¿y porque no nos dijiste antes?
-porque...Sebastián estaba haciendo muchas prácticas y no estaba 100% segura de que me correspondiera, pero acabo de hablar con él y me dijo que se va a hacer cargo de nuestra bebé...-ponía chinitos para que me creyeran.
Ambos se miraron...
-queremos hablar con él, que él nos lo diga, si es verdad lo que dices, dejaremos que se casen y que se queden con la niña.
Mi corazón palpitaba muy fuerte, quería llorar de la felicidad.
-está bien, yo le hablo y le digo que en cuanto termine el ciclo, se regrese cuanto antes, que hable con ustedes, nos casamos y volvemos todos juntos a New jersey y ya vemos que hacemos ¿ok?
-está bien...ya veremos-dijo papá.
Rezaba porque las cosas salieran bien, no era un mal plan y a pesar de que ya no amaba a Sebastián y que me dolió lo que hizo, era mi salvación, era muy noble de su parte ofrecerse a ser el papá de mi hija, solo esperaba que en verdad todo saliera bien con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Romansa•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...