No me quejo, me gusta la vida que llevo. Vivir en en el Upper East Side es un privilegio que no muchos pueden tener, pero yo lo tengo.No hace falta que diga que soy rica, mi papá es el dueño de la marca Ferrari y mamá trabaja en Chanel junto a Karl
Lagerfeld.Mi teléfono suena, es un mensaje de Blair.
Nos vemos en mi casa — Blair.
Blair y Serena son mis mejores amigas, pero hace un año Serena se fue dejándonos solas y eso a Blair y a mi nos dolió mucho. Pero ahora Serena está de vuelta y arreglamos todos los problemas.
Me aplico un poco de perfume para luego arreglar mi cabello, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras.
—Nancy — llamo a la sirvienta.
Camino hacia el salón donde debe estar el desayuno servido, pero en vez de encontrarme con Nancy me encuentro con Chuck.
—¿Que haces aquí?— pregunto de brazos cruzados— Oh, no me digas que tú padre te a echado.
—Ja ja ja —se ríe sarcasmo— Hola Hailey.
—Hola Chuck — me acerco a él y chocamos los cinco.
Se puede decir que Chuck Bass es mi amigo, es más un hermano ya que nuestros padres son muy amigos y nos criamos juntos. El insoportable Chuck solo existe un par de veces conmigo.
—Nancy y tú madre me aman — dice para luego darle un sorbo al café que Nancy le trajo hace un momento.
—Lo sé — sonrió —¿Por viniste? Solo vienes a visitarnos cuando mamá te lo pide.
—Necesitaba hablarte sobre algo — dice mirándome—Es Nate.
—¿Que pasa con Nate?— pregunto.
—Nate llegó ebrio a mi casa ayer en la madrugada lamentándose porque tú no lo amabas— dice Chuck serio
Nate y yo sentimos cosas uno por el otro, pero Nate fue novio de Blair y estar con él sería como un traición para Blair y no puedo hacerle eso a ella.
—Él sabe que no podemos estar juntos — digo mirando a Chuck— Aunque tú y Blair sientan algo por el otro no puedo estar con Nate sin que ella me diga algo, es traicionar el código de la amistad.
—¿Y qué importa eso Hailey?— dice, yo ruedo los ojos.
—A ti todo te importa un bledo— digo—Pero a mi no, respeto mi amistad con Blair, ella siempre a estado para mi.
—Soy Chuck Bass— Y de nuevo con lo de Chuck Bass—Pero mi amistad con Nate me importa y créeme que verlo así no me agrada.
—No puedo hacer nada — me pongo de pie —Me voy Chuck, tengo que ver a Blair. Dime cómo le dices a mamá cuando te despides.
—Claro que no— el niega.
—Vamos — digo sonriendo—O le dire a Blair que ya no quieres salir con ella.
—No te atreverías— dice mirándome.
—Claro que si — sonrió malvadamente.
Chuck lo piensas unos segundos, rueda los ojos.
—Te quiero Hailey.
Mi mamá es como una madre para Chuck.
—Buen chico Chuck — digo satisfecha, me encanta molestarlo—Aunque no lo creas también te quiero.
Camino hacia el elevador.
—Estén atentas, tengo algo planeado para esta noche— me dice.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
Fiksi PenggemarThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.