„ D I E C I S I E T E "

3.3K 270 13
                                    

Carl....

Carl...

Carl casi tiene su parto ahí mismo gracias a la sorpresa. Sus ojos están demás abiertos, sus manos tiemblan, sus nervios aumentan.

¡Jungkook planeó todo!

Carl estaba emocionada, feliz, alegre y contenta.

¡Una sorpresa!

Una sonrisa es lo que se forma en su rostro, ahora mirá con más deseo el escenario.

-¡Con ustedes el tuc...!-corrigió rápido-¡Jeon Jungkook!.- y después de las risas que provocó Hoseok vinieron los aplausos de la gente.

Emoción es lo que se siente y transmite.

Hoseok desapareció del escenario. Las luces se apagaron y volvieron a iluminar el escenario en menos de un microsegundo

Taehyung se tropezó con el cable de luz, perdón.

La patineta de Taehyung se engancho con el cab...¡esperen!

¿¡De donde saco la patineta!? Yo jamás escribí que el chico había metido una patineta a escondidas.

Bueno, sigamos...

A Carl le empezó a temblar el cuerpo de emoción, o tal vez sentía las lindas mariposas en su estómago, estaba feliz, mas que feliz. No se había equivocado al elegir a Jungkook.

Jungkook apareció en el escenario con su lindo esmoquin, con su linda sonrisa de oreja a oreja. Se veía nervioso pero feliz. Rápidamente comenzó a buscar con la mirada a su novia. Al encontrarla le sonrió, la miró de pies a cabeza. No le importó que toda la gente lo viera así de enamorado.

Los dos se miraban, sólo eran ellos dos. Nadie mas.

Pero Jungkook quería acabar con esto ya.

-Carl, amor mío.- habló por el micrófono.- Esto me recuerda a la vez que te pedí que fueses mi novia en el instituto.- dejó escapar una risa burlona.

Y los invitados también lo hicieron.

Y Carl también ¿por qué no? Carl se acomodó mejor en el tronco que ocupaba como asiento ¡vaya galletita, estaba muy inquieta!

- Aún lo recuerdo.- susurró Carl.

Y como si Jungkook escuchará lo que dijo Carl, dijo.- Pues cariño, escucha, esto lo prepare desde hace tiempo.-

¿¡Qué!?

Carl entre abrió su boca por la noticia. Con razón cantaba en el baño a todo pulmón. Jungkook tomó el micrófono con mas seguridad entre sus manos, soltó un suspiro, miró rápido a Taehyung para darle un ligero movimiento con la cabeza.

La música de fondo se hizo sonar.

Purpuse....

¡Papá Jungkook! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora