Bueno espero que el capitulo anterior les gustara por qué notado que me han estado visitando mucho y eso me alegra , espero les guste este nuevo capitulo.
Los chicos ya saben donde se encuentra la primera pista de la droga que estan buscando desde hace tiempo, es el momento en que entren en acción ellos 6 y se luscan con sus trajes de diversión nocturna.
Los 6 donceles: gracias. Salen de la sala de reuniones y toman 2 autos pequeños del estacionamiento del club de natacion.
Sala de reuniones S.E.D.
Primer auto ( nao, makoto y haruka)
Segundo auto ( ikuya, nagisa e aii)
los muchachos se comunican por la radio de los transportes de ellos.
Conversación de radio:
Makoto: recuerden , debemos recaudar màs datos sobre la ubicación de la sustancia y el enemigo.
Nagisa: segun las cordenadas ynla visión de mako-chan debemos ir a la discoteca que esta ubicada serca de la zona rica de iwatobi , la disconse llama "noveno cielo", en este lugar esta dirigido por Erica Mistal qu3 ademas posee titulo en filosofia , literatura e estatus social alto.
Nao: ¿esta relacionada con la droga o el enemigo?.
Aiichiro: segun la base de datos su contacto e provedor obtuvo una muestra de dicha sustancia hace unosmdias y va a probarla en 1 hra y 1/2 dicha sustancia.
Ikuya: debemos entrar anla cabina de vigilancia averiguar quien le administro dicha droga y capturarlo en ese preciso instante , entendido.
Haruka: nos hacercamos a la sala de baile, preparencen muchachos. Corta la comunicación de la radio vehicular, como dijo el moreno de ojos azules estan a 3 cuadras y medias de su objetivo destinado de la misión de información.
Serca del local de baile nuestros protagonistas estacionan los coches , salen de ellos , el peligris mayor se hacerca a la rueda trasera del segundo auto y presiona un boton oculto que transforma los 2 vehiculos en una base secreta portatil, lss personas que trancitan por ese lugar lo ven vacio se debe al escudo de camuflaje que los envuelven al grupo de donceles.
En el interior del equipo invicible los chicos ven el olograma de los planos del local en el que entraran y como saldran de el lugar seguros sin causar problemas alguno con las personas que hacisten a el.
Makoto: muy bien chicos, el lugar tiene 2 pisos , en la primera estan la entrada principal , la puerta del personal la salida de emegerncia , la barra de las bebidas, la pista de baile , la cabina del d.j., los servicios , en el segundo piso esta la sala de camaras de seguridad y el despacho del dueño ; ademas del pasillo que conduce a la puerta del techo del lugar, el conducto de ventilacion del local entero. Termina de explicar la estructura del lugar y la mision ya esta en marcha para ellos.
Nao: bueno listos, chicos andando. El mayor anima a su equipo de comando, activan sus trajes de infiltación cada uno de ellos.
Los trajes de cada uno , son ropa de donceles normales para todos ellos.
Trajes de disco:
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
ActionDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...