12.-"Te odio :")"

1.7K 109 17
                                    

[Levi]

Depresión.... la primera vez que entendía exactamente esa palabra con cada centímetro de mi ser, y según yo mi vida estaba repleta de tristezas.... Nunca fue verdad o tal vez si... Rayos defectos de la depresión.

Empiezo a recordar algunas cosas.

-Soy el sargento Levi de la Legión del Reconocimiento.- el señor entendió quién era o mi rango. Vestía unas ropas normales... no de pobres pero tampoco de ricos.

-Ohh claro señor disculpeme pase...- me abrió la puerta para pasar y entré.

Tenía una casa enorme como una mansión (con razón tuve que venir hasta acá... cerca de donde vive el rey)... No entiendo porque ______ se metió a la Tropa de Reclutas si ella tenía una vida pagada aquí en su casa... ella lo tenía todo y lo dejó por nada. Su padre me atendía aunque tenía a unas muchachas haciendo limpieza y tenía más sirvientes. Me sentó en la sala para hablar.

-Bueno entonces usted es el sargento Levi del que me contó mi hija.

-Supongo.- no hay otro que se llame Levi.

-¿A venido de visita?.

-Así es.- perdia el tiempo hablando.-.... Usted es de dinero supongo ... por la casa.

-Esta en lo correcto... _____ nació aquí y se crió con puros niños de la calle, claro que fue por gusto de ella.

-¿Ella se juntó con niños de la calle?.- no lo creía por como vivía.

-Si claro.. Mejor le contaré la historia de ella para que ya no se limite a hacer preguntas.- me miró arrogante, fue amable pero luego al hablar de su hija se mostraba serio y frío tanto como yo.-Ella no es mi hija, mi esposa fue ama de casa en una mansión y yo iba por negocios pero al poco tiempo me enamoré así que luego solo iba por ella, nos escabullíamos para salir pero un día ella solo pme rechazó diciendo que no podía estar conmigo porque era impura... Mi amigo el dueño de la mansión había abusado de ella y yo no la quise dejar con el bebe así que me casé... _____ creció con todos los lujos gracias a mi y mi familia pero cuando tenía ella 6 años pidió un hermano. Cuando mi esposa estaba dando a luz falleció al igual que mi pequeño hijo... _______ siempre fue diferente, no le gustaba vestirse como las niñas de su clase y procuraba vestirse humildemente ... se alejó mucho de las niñas de esta colonia y me decía que quería vivir como las niñas normales de los barrios porque ellas eran felices. Le dije a las sirvientas que trajeran a sus niñas y niños a jugar pero luego se hizo una guardería practicamente... la casa se veía tan feliz llena de niños y mi pequeña estaba muy gozosa de todo esto, les aba de su ropa a las niñas y a los niños les daba ropa que ella compraba especialmente para ellos. Nunca me pidió juguetes si no ropa para sus amigos que le hacían compañía... no salía de casa porque las niñas la veían mal por juntarse con ese "tipo". Cuando pasó lo del muro ella lloró mucho para que yo les diera una cantidad de dinero a los refugiados del pueblo de Shingashina. Siempre tuvo un gran corazón y gracias a ella aprendía ser más humilde vistiendo estas ropas y atendiendo yo a mis invitados... La quisé siempre como mi hija y lo seguiré haciendo porque no se encuentra a alguien así en estos tiempos..- guardó silencio y me miró serio-  Voy a ir por unas tazas de...

-No gusto de nada por ahora.- estaba a punto de levantarse.

-Tazas de té...- me ignoró completamente y se fue por un pasillo, adentró tenía como una especie de jardín y una pequeña ciudad de muñecos con un hoyo lleno de agua y unos animales raros ahí... Hanji se volvería loca aquí. Regresó con dos tazas de té negro, me dio la mía y se sentó de nuevo.

-Me duele mucho ver como esta porque es tan buena y bondadosa que nunca se mercería esto y es un ejemplo porque después de esto no ha cambiado su manera de ser... tal vez si su manera de ser y de ver las cosas sigue igual. Yo le quería dar las gracias por salvarla .- a lo mejor y quiso decir, por dejarla así-. Usted le salvó la vida a mi pequeña aquel día.... si no fuera así o le hubiera dicho nada de ella .- miró a otra parte por unos momentos.

"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora