Tan solo, tan frío que, aunque estaba en primavera para él todos sus días era como un invierno solitario, sus sentimientos eran lo único que lo calentaban, sin en cambio todo eso puede ser verdades disfrazadas, en donde se esconden mentiras creadas por él mismo, hasta que se ahogue en ellas y no haya escapatoria.
Perdido, encarcelado de un loco amor, de pasiones que puede ser que no sean sinceras, puede llegar a cometer las locuras más grandes hasta que se convierten en errores para que poco a poco experimentes el mismísimo arrepentimiento, en vida.
Un falso amor, uno en donde se hiere más que brindar cariño, uno en donde no se ama a sí mismo y sus inseguridades lo llevaran a perder lo más preciado sin darse cuenta, uno en donde caiga en depresión por las acciones que el solo empezó, cayendo cada pétalo que compone esa bella flor hasta marchitarse por falta de atención.
Esa flor es aquel chico de ojos cafés, con una sonrisa tan dulce, capaz de desbordar felicidad como un sol resplandeciente, y una voz melodiosa y dulce que pocos se dan cuenta, por hacerlo callar, una fuerza para seguir apoyando y ayudando a los demás cuando él es él que está a punto de colapsar, esa flor de nombre Park Jimin, que poco a poco dejara de existir.
Si tan solo él se diera cuenta que en los ojos de la chica transmite miles estrellas al verlo, su sonrisa se dibuja cuando hablo con él, que ella secretamente también lo llega a observar, que sus palabras salen tan tiernas y suaves como si le hablara a la persona que le atrae, mostrando señales tan pequeñas pero tan obvias, pero es una lastima que él no se de cuenta porque esta tan cegado con sus mismas ideologías que él se ha creado acerca de su imagen.
Él solo se ha puesto la máscara…
ESTÁS LEYENDO
MASK➼지민
Fiksi PenggemarAmándote detrás de miles de máscaras llena de deliciosas mentiras tan dulces que se vuelven tú deleite solo para hacerte feliz, ocultando mi verdadero ser hasta olvidarlo y perderme en el mismo abismo oscuro que yo he creado "Me perdí a mi mismo" **...