Capitulo 48

223 31 6
                                    

Vacío y Tentación

Le conté todo a Daryl, el sólo se quedo mirándome sin decir nada por mucho tiempo, se le veía algo perturbado no lo culpó. Llevamos varios minutos en silencio y me comienzo a poner nerviosa.

-Dime algo maldita sea!!!
-Daryl- Y que quieres que te diga?
-Lo que sea joder...
-Daryl- Mañana iremos a ver como quedo el lugar, sera mejor cerciorarnos de que no halla alguien que te halla visto o visto algo.

No habían pensado en eso, y si Daryl tiene razón? Si alguien me vio?
No lo creó ya que era un lugar lo bastante seleccionado para lo que se proponía hacer Daniel, no quería dejar testigos eso era obvio.

-Daryl- Sera mejor que ya descanses tienes una cara horrible..
-Oye!!!!...Pero tu donde dormiras?? -Esta es tu habitación.
-Daryl- Tranquila hay mas de un cuarto aquí, solo por una noche podre soportar dormir en otra cama...

<<Es momento de que me dejes salir niña>>.... Que?? No!!!.....

-Quédate conmigo por favor...
-Daryl- .... Segura de lo que estas pidiendo?
-Quédate conmigo....

Si, esta niña no pensaba disfrutar a este cuero de hombre yo no me iba a quedar con las ganas, no voy a desaprovechar esta oportunidad única.

-Daryl- Esta bien sólo deja me doy una ducha y regreso.
-Si.

Después de unos minutos Daryl sale de la ducha solo con una toalla amarrada a la cintura, con su torso descubierto y con unas gotas de agua deslizando por el, se ve tan sexi así que me dan ganas de abalanzarse contra el como si yo fuera un feroz felino y él mio presa.

-Daryl- Te gusta lo que vez pequeña loca?
-Eh?...ah... Este... Oye no me digas loca!!!!

Su mirada cambia de expresión a una totalmente diferente,mas oscura, mas... Seductora...
Con movimientos lentos se va acercando a mi hasta quedar frente a frente y él sobre mi, estoy totalmente a su merced y eso me gusta.
Su mano izquierda comienza a deslizarse por mi pierna derecha subiendo la camisa hasta llegar a mi ingle y ahí se detiene para presionar un poco. Sus labios ya hacen en mi cuello dando pequeños mordiscos, sus respiración la siento y escucho con una ansiedad de querer desatar esa bestia que se esta conteniendo y yo ya no quiero esperar mas.

Con mi mano derecha comienzo a acariciar su espalda de abajo hacia arriba encajando un poco mis uñas, escucho un gruñido por parte de Daryl a lo que él reacciona apretándome con mas fuerza la ingle y mordiendo mi cuello.

Con su voz roca me dice...

-Daryl- No hagas eso....
- Y si lo sigo haciendo que pasa?
-Daryl- Te are suplicar, te are pedir piedad... Y sabes algo no me detendré digas lo que digas....

Ante esa declaración no pude resistirme y con malicia volví a encajar mis uñas en su espalda.
A lo cual él con esa desesperación a flor de piel me toma de las piernas y me jala para quedar acostada en la cama, toma mis manos y las pone por arriba de mi cabeza. Con su mano libre comienza a quitar mi ropa interior a jalones hasta romperla.

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora