0.6

10 4 0
                                    

Junio 24, 2013 – Busan, Corea del Sur

 Hoy, aunque fue un día lindo porque vi a la causante de todas mis sonrisas, siento que todo eso lo consumen y lo vuelven lagrimas mis padres…

Se que tengo que ser un buen hijo, pero como pretenden que lo sea si vivó en un hogar hundido de palabras grotescas e hirientes, cayendo en una profunda soledad, se ha convertido en mi cárcel, en donde presenció constantes peleas entre mis padres, trato de huir y sumergirme en mis propios pensamientos y en mi propio mundo, pero se vuelve cada día más difícil.

Me pregunto si una de esas peleas y discusiones tendré que ver yo, seré uno de los causantes…

Claro que tengo que ser yo, las palabras ofensivas de mi padre, diciendo que me ponga a dieta porque parezco un cerdo, que yo solo me ahogo en mis penas con la comida, que deje de tragar porque eso es lo que hago.

“Mírate acaso no te das asco, tragas como animal”

“Me da vergüenza mostrarte como mi hijo”

“No te acerques a mí, por eso tenemos tantos pagos, porque tu mamá gasta demasiado en alimentarte”

Todas esas palabras eran expuestas cada vez que mi papá hacia de su presencia por el constante trabajo que tenía, ya que cada vez los gastos eran más altos y casi no se le veía, pero a veces prefería que se mantuviera lejos, siempre me hacía llorar y caer en una depresión solo teniendo una almohada en mi cama para ahogar ahí todos mis sufrimientos.

Las constantes acritudes por parte de mi padre me encerraban en un jardín solitario lleno de espinas, en donde no veía escapatoria, al final aquel lugar se había convertido en mi escondite ocultando los colores cubriéndome de pensamientos que me atormentaban cada noche y cada día.

Esto solo provocaba que me atragantara más con la comida, aunque me asqueara y no tuviera hambre y mi mente me dijera “Basta no comas más”, era demasiado tarde ni si quiera me había dado cuenta cuando ya solo reposaban migajas esparcidas por todo mi cuerpo, enojado conmigo mismo por ni si quiera mantener un autocontrol sobre mi cuerpo.

Y lo había hecho de nuevo, ahogar mí sufrimiento en base de la comida.

.
.
.
Yo una vez trate de ahogarme con comida mis penas y no me fue muy bien 😂me solte del estómago y a ustedes si les funciona eso?

MASK➼지민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora