Junio 30, 2013 – Busan, Corea del Sur
Muchos pensamientos me consumen día a día, sin dejarme descansar y sin aliento para respirar, poco a poco me consumían así que tome una decisión, desde ahora intentare cambiar, intentare ser mejor, intentare tener un estilo diferente.
Cambiar desde mi cuerpo y desaparecer esa enorme cantidad de grasa en mi cara, debajo de mis brazos y mi panza que hace bulto y no me permite ponerme la ropa deseada o que tanto anhelo.
Poder ir de comprar al fin, ya que era algo que detestaba, algo que me hería al punto de querer llorar ahí mismo, detestaba los comentarios que hacían a mi persona y aunque que fuera con mi mamá para defenderme, el odio y asco eran evidentes, tener que enfrentar a las miradas de las vendedoras fastidiadas por tener que conseguir tallas más grandes a la que me estaba probando.
“Si quiere ropa para él niño, tiene que ir a tiendas que se adecuen a su talla corporal”
“Lo siento esa es la talla más grande que tenemos”
“No cree que escogió la tienda equivocada”
Cada uno de ellos lastimaba mi orgullo y rompía mi corazón, una dosis de ansiedad subir por mi pecho que me hacía tensarme y temblar, algo que realmente odiaba era oír esos comentarios, tener que ir a un lugar que se adecuara a mí, en donde venden prendas que pareciesen que son echas con los pies; tan feas y sin estilo sin percepción de la moda.
Salir de compras era mí peor pesadilla, por ello mi mamá siempre compra la mía, porque cuando pasaba eso ella estallaba en furia lanzando fuego por cada palabra detonante, a lo que yo me avergonzaba y deseaba refugiarme en mi diario cubriéndome con mis sábanas fuera de todo lo que me hace daño y la comida que me calma, mi única amiga, aquella que me consuela y me abre una salida a todos mis problemas.
Pero ya no quiero más eso, quiero poder utilizar las prendas de vestir tan exóticas y tan llenas de estilo como los demás jóvenes que veo, jeans rotos, sudaderas, playeras con un diseño único, quiero sentirme como los demás.
Cambiare mi forma de vestir, adelgazare y transformare mi forma de ser, a una más varonil, una en donde no me critiquen, en donde todos me acepten, y en especial una imagen en donde yo le guste.
Hoy escuche una conversación suya con sus amigas, en donde describe su hombre perfecto y luego estoy yo un adefesio, en ese momento mi corazón se detuvo y una espina fue clavada y un enrome océano separándome de todo el mundo.
Puede ser que me resulte bien cambiar, podre agradarle a mi padre ya que no se me acerca mucho, por como soy…
Desprecia mi rostro que tiene facciones demasiado finas como el de una mujer, pero tan abultados mis cachetes y tan redondos con kilos de más, aborrece escuchar mi voz tan dulce como el canto de ángeles, y le provoca asco mi cuerpo por ser una persona obesa y parecer un círculo andante, todo eso me destruye poco a poco mi alma, el ser rechazado por tu propio padre, el que te dio la vida por amor.
Ser rechazado por ser una persona fea y con problemas de peso.
Estoy tan asustado
Estoy cansado
Tan agotado
Pero aún así lo sigo queriendo, yo no podría odiar a mi papi.
ESTÁS LEYENDO
MASK➼지민
FanficAmándote detrás de miles de máscaras llena de deliciosas mentiras tan dulces que se vuelven tú deleite solo para hacerte feliz, ocultando mi verdadero ser hasta olvidarlo y perderme en el mismo abismo oscuro que yo he creado "Me perdí a mi mismo" **...