Capítulo X: Convivencia - El papel

495 101 6
                                    

Erik dejó caer las bolsas llenas de alimentos cuando la voz de su esposo gritó su nombre, corrió lo más aprisa que pudo hasta llegar a la habitación de la que provenía el grito, trataba de no imaginaba lo peor.

—¡Erik!— Gritó el oji azul, su voz se ahogaba un poco por la puerta cerrada del cuarto de baño.

El mayor no sabía si tocar la puerta o simplemente entrar, el gruñido de Charles lo convenció de entrar.

—¿Estás bien?— Preguntó preocupado.

Charles se encontraba de pie, con los brazos cruzados y una mirada furibunda.

—¿Cuántas veces hemos hablado sobre esto?

—¿Hablado de...? — Repitió un Erik confundido.

Charles bufó exasperado.

—¡De esto!— Dijo señalando el papel higiénico —Esta no es la forma correcta de poner el pepel higiénico, y se que fuiste tú porque yo no lo haría.

Erik rodó los ojos "aquí vamos de nuevo", pensó. Charles se dedicó a sermonearlo sobre el por que era incorrecto el colocarlo de cierta forma, algo sobre ángulos y presentación. Aunque no sabía porque le molestaba tanto, Erik amaba la forma que tenía Charles de explicar las cosas, por ello no le importo escuchar toda la clase sobre cuál era el lado correcto para el papel higiénico por decimotercera vez.

Matrimonio a primera vista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora