Narra narutoDolor,sufrimiento es lo único que siento a quien considere mi amigo es la causa de que ya no sepa como sonreír además de que ya no se lo que se siente ser "feliz " el me lo arrebato todo ya estoy vacío por fuera y por dentro qué más quiere no lo entiendo el lugar donde odio más son las cabezas de los kages eh dejado de dormir con tal de no verle la cara allí fue dónde el uchiha se me confesó y donde lo rechaze ahora me encuentro con el equipo 7 y 8 para ser una misión en equipo
Sk-.(chilla) mi sasuke'kun es el mejor (dijo viendo a sasuke dormido en un árbol)
N-Sierra la boca haruno tu voz me fastidia (frío e indiferente)
Sk-s-si (asustada por el instinto asesino de naruto)
N-tks (serio) *k-naru voy a dormir unos 6 años tienes suerte*
N-*esa fue la noticia más feliz de mi vida*
La misión consistía en entregar unos pergaminos importantes a la aldea de la arena pero en medio camino unos ambus de raíz capturaron a naruto quien tenía la guardia baja
Mientras en konoha en raíz con danzo
N-ammmmmm dónde estoy....?.-pregunta desorientado y con dificultad ya que algo tapaba su boca
??-ku ku ku ku tranquilo naru.
N-maldito ¡danzo! responde ¿que ago aquí?
D-ammm bueno digamos... Tu serás mi nuevo AMBU raíz.-dijo en tono malicioso
6 años después
Narradora
Primer año
Naruto,en el primer año aprendió el byakugan y el sharingan además del rinengan, magenkyo y él magenkyo sharingan eterno además de que desarrolló un dojusu único su nombre es kateratsu.
Kateratsu:permite trasnportartarte desde una distancia ilimitada además de que te ayuda a bloquear ataques muy poderosos.Segundo año
Naruto,creo un estilo de batalla que te permite estar en ofensiva y defensiva a la vez y a la vez un estilo único tanto haci puede derrotar a un ejército además de que danzo no sabía nada de esto.
Tercer año
Naruto,mejoró su tajetsu y kenjutsu además de que se hizo un maestro en el genjutsu y los sellos tanto hasi que creo un sello que le permite pensar sin que kurama lo escuche.
Cuarto año
Naruto,aprendió que en el kenjutsu tanto para atacar que para defender dependen de la forma en la que sujetes tu espada mejorando el triple volviéndose un maestro en el kenjutsu además de que se volvió un maestro en el fuijutsu y desarrollo nuevos dojutsus muy poderosos.
Quinto año
Naruto,desarrollo nuevas habilidades por ejemplo un instinto que hace que el cuerpo se mueva solo esquivando ataques,también puede crear cosas o comida, también puede ver en la oscuridad gracias a que sus ojos se acostumbraron a la densidad de la oscuridad ya que la mayor parte del día se la pasaba encerrado y lo mejor esque en unos de los experimentos danzo creo células regenerativas por lo cual las torturas aumentaron hasta tal punto de desgarrarle el estómago.
Sexto y último año
Controló sus nuevos dojutsu además creo tres elementos la oscuridad, la luz y la sangre pero también desarrollo un elemento que se creía pérdido el elemento madera además de que se enteró de que era la reencarnación de rikudou sennin, ashura,indra y kaguya y shinigami le dio un contrato para cuando quiere torturar a alguien que la invoque a ella, además venció al mismísimo rikudou sennnin.
Información del último año: naruto,todos a los que creía mis amigos me traicionaron además de que me enteré de que el consejo y la hokage (itsunade) tenían planeado eliminarme para eso la misión en equipo además de que todos estaban enterados incluso konohamaru.
______________
__________________________
______________
__________________________
_______________"aveces el dolor es insoportable que hace que cambie a las personas no ves lo que tienes hasta que lo pierdes "_
ESTÁS LEYENDO
¡golpes! kurama x naruto
RandomNaruto conoce a kurama se acen amigos hasta tal punto de contarse como se sienten en realidad pero un día sasuke se confiesa a naruto quien muy confundido dice que lo iba a pensar pero kurama en un ataque de celos toma a naruto a la fuerza y lo obli...