Ya a pasado cinco días del nuevo curso y ya tengo a todos los profesores ganados.
¿Como lo hago? Fácil
Todo consiste en traer todas las tareas a tiempo, responder bien cada vez que me preguntan y, por supuesto en el infadible y antiguo arte del ‘peloteo'
“Enhorabuena Katherin aquí tienes tu primer +A del año gracias a tu fantástico trabajo sobre los poetas del siglo XX" Dice la maestra mientras me entrega el trabajo
“Muchas gracias señorita Robison, es un tema que siempre me fascino"
Mentí con una sonrisa falsa.
Wikipidea si es un tema que me fascina y ayuda a ganar todas mis +A.
Las siguientes dos horas se pasaron rápidas, y el timbre para avisarnos de que es la hora del almuerzo no tardó en sonar.
Me dirijí hacia el baño de las chicas para repasar un poco mi maquillaje, pero dos nerd que estaban de espaldas me impedían el paso con sus libros, enormes sudaderas y pelo desarmado.
“Perdona, pero tu ENORME culo impide mi entrada" Dije firme y sin dudar un momento.
“P-perdona K-kate yo no..." Dice con la voz temblorosa. Pobrecita, tiene miedo. Me gusta.
“Aparta simple" Le digo mientras le doy un empujón haciendo caer todos sus libros y apartarse de mi camino.
Cinco minutos después salgo del baño y en dirijo hacia la cafetería con paso firme y un pequeño contoneo de caderas haciendo girar la cabeza de todos los chicos de mi al rededor para poder observar una belleza como yo.
Luego de pagar mi ensalada voy hacia mi mesa donde me están esperando mis amigas y todo el equipo de fútbol
“Hola muñeca, sientate aquí a mi lado" me dice Derek, el chico más pivon del equipo y por supuesto mi novio.
A mi otro lado se encuentra mi mejor amiga Rebeca, con la cual me paso toda la hora del almuerzo criticando (una de mis actividades favoritas) a la nueva alumna que parece una puta barata.
*
Al terminar las clases Derek me esta esperando en su Todoterreno para acompañarme a casa, como cada día.
“Y ese beso de despedida" Dice Derek con una mirada coqueta.
Le agarro la cara entre mis manos e introduzco mi lengua en su boca.
Varios minutos después de la intensa despedida, entro en mi casa, en la cual mis padres me están esperando sentados en uno de los sofás.
Eso es poco habitual, muy muy muy poco habitual.
“Kate cariño ya estas aquí, sientate junto a nosotros" Me dice mi madre con su cálida voz.
Para mis padres era la perfecta hija: Estudiosa, educada, responsable, deportista, sana y guapa.
“Hija tenemos que comentarte algo" Dice mi padre con el semblante serio. Esto empieza a darme miedo
“¿Quien se a muerto?"
“¡Oh Kate no digas esas cosas! Afortunadamente no a muerto nadie" Dice mi madre sorprendida por mi comentario.
“Veras hija..." Prosigue mi padre. “... Ya sabes que tengo que viajar mucho debido a mi trabajo y..."
“y..." Digo apresurada.
“Nos mudamos a otra ciudad, eso conlleva cambiar de instituto"
Y mi perfecto mundo se derrumbo en cuestión de segundos como fichas de domino
Huuuola aquí tenéis el comienzo de la novela.
Aun que sea solo el comienzo esperó que os vaya gustando.
comentad y votar ♥
ESTÁS LEYENDO
SOY POPULAR, ¿VERDAD?
Teen Fiction“Hola mi nombre es Katherin, pero todos me llaman Kate, y por supuesto soy la chica mas popular del instituto." “Mi larga cabellera dorada, mis ojos color esmeralda, mi cuerpo delgado y algo tonificado, mi decente estatura, mis clases de baile, anim...