Prólogo

20 4 1
                                    

-911 , ¿cuál es su emergencia?

La sangre en mi camiseta me atormentaba, pero no porque fuera mía, Dios, que no daría porque así hubiese sido, sino porque tú estabas realmente herida.

-Señor, sigue allí?

- P-por f-favor,ayuda , hemos sufrido un accidente automovilístico, carretera Berthwinkle,mi novia está herida, y pierde mucha sangre -

- Estamos enviando paramédicos al lugar señor, manten...-

-a-amor?- La mujer al teléfono me dijo algo más, pero yo ya no la estaba escuchando , habías recobrado el conocimiento, así que me permiti esperanzarme.

-Bridget, todo va a estar bien, ya llamé una ambulancia y vienen en camino, resiste amor- te sonreí, y tú me devolviste una mueca triste, sabías que no iba a ser así, pero no quisiste entristecerme aún más .

-Lucas Miller, necesito que me escuches- tu voz era casi un susurro, pero hablabas con firmeza y seguridad - Cuando yo muera quiero que llores todo lo que quieras, pero no demasiado , que le recuerdes a mis padres que los amo, puedes estar triste, pero, por lo que más quieras, si me amas tanto como yo a tí, sigue con tu vida, enamórate de nuevo y se muy feliz con la chica de tus sueños - tu mirada vaciló un instante, pero rapidamente te recuperaste - Lamento ser yo quien te haga daño, pero no quiero que te estanques, sigue siendo ese chico audaz y apasionado del que me enamoré, no dejes que nada, ni nadie, te robe ese fuego que hay en tu interior. Te amo.

Me dejaste helado, la poca fuerza que reuní para hablar se había esfumado, solo alcancé a tomarte la mano, lloramos en silencio, pero, cuando empecé a oir una ambulancia a lo lejos, levanté la mirada sonriendo, y te dije:

-Amor, despierta, han llegado los paramédicos- tu piel se veía aún más palida, y el charco de sangre era mucho mayor que cuando despertaste

- ¿Bridget? , vamos , despierta - Mi última sonrisa desapareció y empecé a llorar como un niño- Bridget? quédate conmigo, por favor- dije con voz rota- pronto nos vamos a casar, y vamos a ser felices, vas a usar ese vestido que tanto amaste y tienes escondido en el armario de la cocina, ¿brid? - tu mano se sentía fría en la mía, y ya no me estabas sujetando, ahí entré en pánico.

Grité tu nombre una última vez, entre llanto, aunque , en el fondo sabía, que tú ya no podías oirme...

Sentí como mi mundo se derrumbaba, sin tí... qué iba a hacer?

Luego todo ocurrió como un torbellino, la lluvia caía a cántaros, y así me sentía, acababa de perderlo todo. Uno de los paramédicos me preguntó si me podía mover, estaba tan preocupado por tí que no me di cuenta de cuan herido estaba, sacarme del auto fue un proceso lento y doloroso, después me enteré que el fémur de mi pierna derecha estaba hecho puré.
Recuerdo haber ido a tu funeral el día de mi transplante, al parecer un hueso de titanio forma parte de la larga lista de cosas que el dinero puede comprar. Fueron meses largos de rehabilitación, pero todo ese tiempo no fue sufucuente.

Aún no puedo hablar.

Aún no puedo sonreir

Así que lo siento Bridget, te he fallado, creo que no podré superarte.

NA
Uff, empezamos fuertes aquí...
Holaaa, no sé si estoy haciendo esto bien, pero creo que cuando una historia lleva más de un año en borrador es una señal que que hay que hacer algo...
Espero que ls guste la historia, de ser así voten, eso me motiva muchísimo a seguir.
(siento que estoy hablando sola esto es muy extraño así que vamos a dejarlo aquí)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino por defectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora