Soy Ria, tengo 12 años, soy alta con el pelo castaño y ojos verdes como el césped, según algunos. me gusta la música tocó el ukelele el piano y el violín y se cantar, mi madre dice que parezco una radio.
~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~••~•~••~••~••~••
Mi padre se fue a new York a trabajar, ya que nuestra economía no era mucha, antes vívia en Los Ángeles, pero me mude con mi madre a Alaska, donde viven mis abuelos maternos,
Así empezó todo...וווווווווווווווווו×
Prepare las maletas y desayune con mi madre en el bar de simpre,me pedí un baso de leche y unas galletas y mi madre un té con una Magdalena.
- Ria come despacio, nadie te esta persiguiendo.
-lo siento, estoy muy nerviosa, hace tiempo que no veo a los abuelos y eso de conocer a gente nueva me revuelve el estómago.
-Lo sé pero es lo que hay, los Ángeles es muy caro y tu padre aún está buscando trabajo en NY.
- ¿Y si no encuentra ninguno?
-Claro que lo va encontrar...
- Son 10$
-¿Que?
-El desayuno son 10$
-Ah vale perdón, tome
-¿Sabes donde está Alyson?
-No, se fue hace una hora
-Vaya, le dices de mi parte que le echaré de menos y que esta muñeca le esperara.
-jajja, vale
- ¿Mamá en serio,Esta muñeca te espera?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Salimos del bar, eche un vistazo a la calle, bares, restaurantes, centro comerciales...
-Ria, venga sube al coche
Subí al coche, sonó mi canción preferida {Riptide} (podéis escucharla arriba) mientras la escuchaba miraba a todos lados, recordando lo que había vivido en cada esquina, sabía que no volvería.
-Mamá, ¿ya no volveremos no?
-No lo sé hija, no lo sé...
Dedico este capítulo a mi mejor amiga:
Valeria💙💛 muchas felicidades +13
Su wattpad: vaheri
ESTÁS LEYENDO
Alaska & Ria
RandomSu padre se fue a NY a buscar trabajo porque su economia no era la suficiente,mientras su madre y ella se mudaba a Alaska ,porque los Ángeles era muy caro. Encontrará el amor y amigos nuevos, experiencias nuevas que no había vivido y sobre todo un s...