Como ya comente al final del ultimo capitulo, hare un TimeSkip hasta el festival cultural. Estoy muy entusiasmada con esta parte porque creo que sera la mejor parte de todo el crossover. El festival cultural que escribire ocupara unos cuantos capitulos. Espero que lo disfruteis porque a partir de este capitulo vendra el romance. >.<
Narra Umi
Por fin habia llegado el momento. Habia estado esperandolo durante mucho tiempo. El festival cultural. Estaba muy nerviosa. Mi clase organizaba un Maid Cafe y el vestido que me tocaba llevar era muy corto. Lo que mas nerviosa me ponia era que el festival cultural de Seirin era muy popular y muchas preparatorias iban a venir a verlo. El evento mas popular era el que organizaban los clubs deportivos. Iban a haber torneos en los que todo el mundo podia participar. Yo, por supuesto, participaria en el torneo de baloncesto. Nagisa tambien me pregunto si iba a querer participar en natacion. Asi que iba a participar en dos torneos. No era muy comun que alguien de un club deportivo participase en otro torneo que no fuera el de su especialidad. Pero sabia perfectamente que no iba a ser la unica. Estaba segura de que mi hermana participaria en el torneo de baloncesto. Suspire y sali del vestidor. Estaba muy incomoda con ese vestido. Muchos compañeros se me quedaron mirando fijamente. Sangre salia por su nariz y yo no pude evitar reirme. Me acerque a Taiga y lo convenci para ir a ver a mi hermana. De mientras, los demas iban a acabar de preparar las mesas para poder empezar a atender a los clientes. Llegamos a la clase de Tsukiko y entre por la puerta.
-Hola chicos. Hemos venido a ver a mi Nee-chan.
Riko se acerco a mi y me explico un poco la situacion. Estaban haciendo un cafe cosplay de animales y mi hermana se habia ido a cambiar. El problema era que se negaba a salir del vestuario. Suspire y fui a donde estaba ella. Si a mi me obligaban a llevar ese maldito vestido, mi hermana saldria con el traje de animal. Fuese cual fuese. Me lance a por ella y vi que ya estaba cambiada. La empece a empujar para que saliera.
-E-espera. ¡Umi! ¡P-para! ¡M-me niego a salir vestida asi!
-¿Y por que no? A mi me han obligado a vestirme de Maid en contra de mi voluntada. Ademas, estas muy sexy. Asi que sal de una maldita vez
Dicho esto, la acabe de empujar y salio del vestuario. Los chicos se quedaron impactados al verla. Makoto y Kiyoshi estaban en primera fila. Se quedaron con los ojos abiertos como platos y con un notable rubor en sus mejillas. Hyuga y Haru se los quedaron mirando un buen rato. Hyuga empezo a pasar la mano por delante de la cara de Kiyoshi, pero seguia sin reaccionar. Haru hizo lo mismo con Makoto pero nada. Yo me rei. Taiga se acerco a nosotros con la intencion de llevarme de vuelta a nuestra clase. Se paro en seco al ver a mi hermana. Un gran chorro de sangre salio de su nariz y cayo al suelo, desmayado. Yo empece a reirme a pleno pulmon. Taiga era tan inocente. Ver a mi hermana vestida de tigre le habia provocado una gran hemorragia nasal. Aunque podia llegar a entenderlo. Tsukiko llevaba una especie de bañador con estampado de tigre. En el borde superior tenia una especie de pelaje. Unos guantes sin dedos que le llegaban por encima de los codos. Unas botas altas con tacon. Una cola y unas orejas de tigre adornaban el conjunto. Estaba condenadamente sexy. Yo seguia sin poder parar de reir. Riko y yo nos dimos una mirada complice y me acerque a Taiga. Suspire y empece a tirar de su pierna. Habia logrado moverlo hasta la puerta. Me canse y me puse de cuclillas a su lado. Estaba buscando la manera de despertarlo cuando oi unos pasos en la puerta.
-Hey chicos. Hemos venido a ver vuestro festival cultural.
Esa era la voz de Rin. Justo cuando se fijo en mi, Taiga se desperto y se levanto de golpe, dandome un cabezazo en la frente y haciendo que me cayera de espaldas. Tambien me habia roto el labio. Me levante muy lentamente y mire al chico que seguia en el suelo, rascandose la cabeza.
-T-A-I-G-A-K-U-N.
Vi que el me miro y empezo a sudar. Lo cogi por el cuello de la camisa y lo levante.
-¿COMO TE ATREVES A GOLPEARME EN LA CARA? ME HAS PARTIDO EL LABIO, IMBECIL. VOY A ASEGURARME DE QUE TE ARREPIENTAS DE HABER NACIDO.
Taiga trago saliva y me miro con absoluto terror. Gire la cabeza y vi que Rin, Sousuke, Momotarou y Nitori estaban de pie, frente a la puerta. Habia otro chico que no conocia con ellos. Los mire y sonrei. Volvi a mirar al chico al que estaba sujetando. Le di un puñetazo en la cabeza y lo solte. Volvi a mirar a los demas.
-Rin, Sou, y los demas. Me alegro de que hayais venido.
Les dedique mi mejor sonrisa y Momotarou salio rapidamente para cogerme las dos manos.
-Eres tan lindaaa~~ Umi-chan~~. Ese traje te queda geniaal~~
-¿Eh? ¿Tu crees? Yo me veo rara.
-En absoluto. Estas muy sexy.
Me seonroje un poco, pero le sonrei.
-Gracias. Me alegro de que te guste.
Sangre empezo a salir de su nariz. No me soltaba de las manos y no paraba de repetir 'tan lindaa~~'. Rin parecia muy molesto y le dio un golpe en la cabeza. Yo lo mire con una gotita en la cabeza. Sousuke estaba en la puerta, dudando si entrar o no. Lo cogi de la mano y lo empuje hacia donde estaba mi hermana. Ella lo saludo y el casi se atraganta al verla. Yo me rei. El otro chico que no conocia me miro.
-Un placer conocerte. Soy Mikoshiba Seijuro. Parece ser que es cierto lo que dice mi hermano. Eres muy linda.
Yo le sonrei y le di las gracias. El fue al lado de Sousuke y sufrio una gran hemorragia nasal al ver a mi hermana. Mikoshiba la cogio de las manos y empezo a decir 'tan lindaa~~'. Una gotita aparecio en mi cabeza. Definitivamente, eran hermanos. Sousuke lo miro molesto. Se soplo en el puño y le dio un golpe en la cabeza. Consiguio alejarlo de mi hermana. Yo me rei y mire la hora. Casi se me sale el corazon al ver el reloj.
-TAIGA. MUEVE EL CULO Y VAMONOS. NUESTRA CLASE NOS ESTA ESPERANDO PARA ABRIR EL CAFE.
El asintio y salimos corriendo. Dejamos atras la clase de Tsukiko y llegamos a la nuestra. Suspiramos, exhaustos. Acababamos de correr por todo el instituto. Recibimos una buena bronca por parte del presidente de la clase. Nos preparamos y empezamos a recibir clientes.
-¡Bienvemido Amo! -dije con una gran sonrisa en los labios para recibir a los clientes.
-¿Umi?
Abri los ojos como platos al ver quienes eran.
-Aomine, Akashi, Murasakibara, Kise y Midorima...
¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que si. Siento cortar el capitulo aqui. Esque me habia entusiasmado tanto escribiendo que no me habia dado cuenta de que ya llevaba bastante capitulo. He estado calculando y creo que esto del festival cultural durara unos dos o tres capitulos mas. Es posible que me vuelva a entusiasmar escribiendo y me ocupen mas capitulos. Me gustaria que comentarais y me dieseis vuestra opinion sobre este crossover. Gracias por leer y votar. Hasta el proximo capitulo. >.<