Capítulo IX: No confíes en nadie.

25 0 0
                                    

RK: -Debes ser un poco más veloz y mejorar tu resistencia; sino... -colocando la punta de su daga bajo mi barbilla, estando de cuclillas con una hermosa y cautivadora sonrisa.- tarde o temprano serás alcanzada por cualquier habilidad de un anef e inclusive, de un mirose.

AF: -No poseo la habilidad de Ray y tuya para acelerar mis movimientos...- colocando la yema de mi dedo índice en la punta para desviarla, terminando con un ligero corte en éste; Remmie se encargaba que siempre estuvieran afiladas para cortar con un simple roce.

RL: -Al parecer no necesitas nuestra habilidad para moverte a gran velocidad...-arqueando una ceja con su característico ceño fruncido, cruzado de brazos mientras se encontraba recargado en un árbol cercano observando el entrenamiento.

AF: -¿Qué intentas decir Ray?- poniéndose de pie, recogiendo la espada seguido de hacer un movimiento circular con su dedo índice de la mano derecha, desplegando un panel con opciones alrededor de su muñeca.

RL: -Que deseo saber cómo lograste reaccionar tan rápido para sujetar a Fleur en esa posición tan incómoda y difícil de mantener, además de saber que soportarías el peso de ambas el tiempo justo hasta que estuviera a mi alcance.-.

AF: -Ah... eso. -eligiendo una opción en el panel alrededor de su muñeca, transformando su arma en una katana- la verdad no tengo una respuesta para ello.-observando detenidamente el arma.- no tenía ni la menor idea de que funcionaría... fué instinto. Mas, por alguna razón, Fleur no me...pesaba.- observándole confundida.

RL: -¿Enserio quieres que me crea que no te pesaban alrededor de 70 kilogramos estando suspendida en un split que no dominas del todo aún?- en un tono sarcástico ganando una risita de la castaña que buscaba otra daga en su cinturón.

AF: -Suena ilógico pero es la verdad. -suspirando.

RK: -¿No será que... Ethan estaba utilizando alguna habilidad para ayudar a Am?-. Jugando con su daga.

AF: -¿Ayudarme?-.

RL: -Sí... eso explicaría todo si no fuera por el minúsculo detalle que... quién sabe lo que hubiera hecho con Am si Zero no hubiera estado cerca.-.

AF: -Sus acciones son tan contradictorias como si...- abriendo los ojos cual platos, observando perpleja el suelo-.

RL: -¿Como si...qué?-.

AF: -Imposible... me hubiera percato que su escencia no es la misma. Olvídenlo...- envainando la katana, apagando el panel con un movimiento de muñeca y comenzando mi andar hacia el bosque, esquivando una daga lanzada por Remm, inclinando ligeramente la cabeza. La había lanzado con el mango hacia mí; no había oportunidad de herirme si fallaba.

RK: -¡Ajá! ¿ahora cómo explicarás eso Amrise? Ni siquiera por instinto se puede preveer un lanzamiento inesperado por parte de alguien en quien confías...

AF: Deteniéndome en seco, con una sonrisa discreta observando el suelo aún de espaldas. Suelo sonreír cuando estoy nerviosa; definitivamente no me lo esperaba.-Pareciera que... buscan descubrir alguna verdad sobre mí que no existe.- observándoles de reojo-.

RK: -¿De qué hablas Am?- bastante confundida; el fornido no había movido ni un solo músculo.

AF: -Desde ayer lo hacen, como si hubiera cortado la soga previamente en algún momento. No... sigan... -entrecerrando los ojos, retomando mi andar hasta desaparecer entre los árboles; hice caso omiso a cualquier llamado que realizaran... no tenía ganas de discutir u escuchar razones.

ZD: -Lo ví ayer... quién sabe qué planeaba al llamar a Amri para encontrarse en el bosque...- recargado en un árbol seco sin hojas que se encontraba en una colina con vista absoluta de la Academia. No era fácil subir hasta ahí sin perder los pulmones.

Begin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora