(12 de mayo aun )Después de poder reincorporar me pesadamente me dirigí a preparar el desayuno de mi ardillita, estaba profundamente dormida, incluso me preocupe por ella, era tarde y aun estaba en cama pero aproveche cada minuto.
¿A caso ella creía que lo de anoche basto para una relación?¡No!
Necesito hacer las cosas bien, y con su debido procedimiento, aun que no lo parezca siempre eh sido un romántico, ¿que por que nadie me lo creería?, es simple:
No me gusta alardear ante la gente hipócrita y mala que no me interesa. Pero ella. . .
Ella si lo vale.
Rápidamente fui a comprar algunas cosas, rosas un globo, jugo,fresas y cosas para hacer un delicioso desayuno para ella, quiero transmitirle todo mi amor, quiero demostrar le que todo lo que dije era cierto.Iba de vuelta a casa subiendo por las escaleras con muchas bolsas hasta que escuche una voz ronca cansada y vieja saludarme —Buenos Días Joven Bakugou — su arrugada cara formo una sonrisa intentando ser tierna.
—Buenos Días Sr. Torino — voltee por educación asintiendo y deteniéndose un momento de mi caminata.— ¿que tal la escuela?, ¿y el trabajo?— aun que aveces solía ser algo entrometido, le había tomado cariño y obviamente era respetado por su edad, aun que a juzgar por su apariencia; cualquier persona diría que era algún "Gánster".
—Muy bien, muchas Gracias la verdad es que este año comienzo a trabajar formal mente dentro de la empresa, después de mi curso de Dos semanas fuera del país.
Pero diga me; ¿como va su corazón? ¿se ah sentido bien? —
lo mire algo preocupado, ya que hace un mes lo encontré tirado cerca de mi puerta con apariencia moribunda ¡y como no! Le estaba dando un pre infarto, kirishima lo salvo operándolo, para después atender su caso la mitad de los gastos los pague yo,y desde entonces de vez en cuando voy a su casa para saber de su salud
Pero desde hace unos días que no lo veia.— Bien hijo, gracias por preocuparte,fui a visitar a un amigo unos cuantos días, perdona por no avisarte
Tu y tu amigo me han ayudado mucho pero. . . veo que tienes una conquista en casa ¿no es así? — su arrugada cara se ensanchó con su sonrisa algo pícara viendo todas las bolsas que llevaba en los brazos de los cuales resaltaba el globo enorme. . . era más que obvio.—Algo así — me limite a responder, no me gustaba dar detalles de esa parte de mi vida —Nos vemos después Sr. Torino, Cuide se ya no sea tan terco —
Una carcajada sonora y ronca salio de el. —Muchacho siempre tan ocurrente, claro hijo suerte nos vemos después, espero pueda conocer a la afortunada algún día a puesto que es linda —.
¡Y claro que lo es, es más que hermosa!
Escuche sus pasos y me encamine a mi apartamento, esperando escuchar su voz chillóna pero nada.
Esa mujer en su vida anterior fue un oso o algo, ahora a encarnado en una chica mitad ardilla con ojos hermosos.
Rápidamente comencé a cocinar enormes hot cakes huevos con mucho tocino, mientras tarareaba una canción que había escuchado hace mucho, pero ahora tenía sentido para mi.
—por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi, soy Todo lo que soy, por que tu eres todo lo que quiero.—
nunca había cantado algo tan cursi, pero creo que hoy lo ameritaba.
termine de cocinar, adornando el plato con los huevos el tocino y unas tostadas, el jugo, al lado del cafe
Reuerdo cada uno de los gustos de mi ardillita desde la preparatoria, gracias a kirishima que me ayudo bastante; lástima que no me sirvió de mucho...nunca me atreví a demostrar lo que sentía, me parecía estúpido y creo que si lo hubiese hecho, ahora todo seria diferente. . .Deje atrás mi arrepentimiento estúpido y me dirigí a la habitación con una sonrisa . . .¿Torcida?
Aun que lo había estado practicando aun no era natural como la de Kiri, o Denki.
¡Maldicion! Espero no asustarladeje las cosas en la mesita de noche, dándole una mirada a su hermosa silueta en las sabanas, sus mejillas iban de mejor al igual que sus labios, sus pestañas dibujaban sombras y su roja nariz era preciosa toda ella era mas que perfecta , pero Tenía que despertarla.
— Buenos Días Ardilla — susurré suavemente mientras posaba mi mano en su espalda bajando suavemente delineando sus caderas escuche un suspiro por su parte y perezosamente sentí como se levantaba tallando sus ojos.
— Te e traído el desayuno a la cama — intente sonreír mientras su mirada se posaba en mi, para después escuchar una tierna risa, para después ver su cara de confusión y vergüenza cubriéndose con las sabanas.
—B-Bakugou bu-buenos días — podía ver como hacia presión con las sabanas a sus prominentes pechos.
—Tecnicamente ya son tardes, Tonta — intente no reír ante su comportamiento pero tome valor suficiente para volver a la realidad.—¿Te arrepientes? — la mire detenidamente con mucho miedo, aun que no lo demostrará clara mente se daría cuenta, no quería perderla de nuevo. . .
su risa algo tierna y burlona me saco de mis pensamientos deprimentes, —Bakugou, es normal que al despertar este bastante atontada, creo que es resaca — sus largos dedos masajeaban su cabeza mientras una extraña sensación desapareció inconscientemente Sonreí sintiendo un inmenso alivió, — Te traje algo, cierra los ojos —.
Espere a que cerrara los ojos, me encamine a la mesa de noche lentamente tomando el plato con hot cakes enormes y uno a uno los coloqué frente a ella cada uno tenia escrito; ¿You are my Queen? con una rosa en mis manos y el globo
— Listo abre los ojos — mire como sus espesas y tupidas pestañas abrían paso a sus enormes ojos color café su cara se torno aun mas rosa y se cubrió con las palmas de sus hermosas manosTome aire y Sonreí ampliamente —Uraraka Ochako, me gustas; se parte de mi futuro, se mi pareja, mi confidente, se mi novia te protegeré de ahora en adelante te mostrare lo capaz que soy de amarte como no lo eh hecho no te dejare ir ¡Mas te vale que digas que si ardilla! —
Mire como su tierna sonrisa se llenaba de miedo y las lágrimas comenzaron a salir por montones, me aterró y me dirigí a abrazarla con fuerza topando su cara en mi pecho
— Bakugou Yo. . .
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaaaaa!, sigo viva y coleando jejeje
Gracias por esperar y por su apoyo inmenso
Yara11a; gracias por ser tan linda conmigo te lo dedico
Espero sea de tu agrado :,3 ❤Jazzy-Beatrice se te extraña espero te guste ❤
Gracias a todos, los amo :,3
ESTÁS LEYENDO
•Dragged By The Past• (Actualización Lenta,temporal mente)
Fanfickaachaco; en un mundo sin Quirk's ,todo puede pasar, "él", "ella" una historia en él pasado sin completarse,cada quien con un camino distinto. vuelven a encontrarse pero. . . ¿Que pasara?. La historia es mía uwu los personajes no son mios no coop...