》Capitulo 17《

678 36 5
                                    

N/Sophie

Llegamos a restaurant y pedimos todo.....despues nos pusimos a hablar, pero yo no dejaba de pensar en lo que dijo Emi.....cuando me dicen.

Xime:Soff.....Matty te esta hablando
..
Sophie:Perdón....que me decias..

Matty:¿De donde eres?(ya comiendo)

Sophie:Ehhh....pues mi mamá fallecio y me mandaron a un horfanato......luego se entero el mejor amigo de mi mamá ,el papá de Xime y ahora estoy con ellos(sonrisa forzada)

Matty:Oooh..lo siento....no tuve que preguntar...

Sophie:Tranquilo.....

Paso el rato terminanos de almorzar y fuimos al parque....eran las 6:30pm y nos llevaron a la casa....

Matty:¿Me pasa tu número?(hablandole a Soff)(emi estaba en la puerta)

Sophie:Si toma...**********.

Emi:Ya chaoo la chicas tienen que salir...(Llebandose a Soff)

Sophie:¿Porque hisiste eso?

Xime:Por que esta celoso(subio corriendo a su cuarto)

Emi:Mentira.....(corriendo detras de Xime)

N/Carlos

Voy a ver al supuesto papá de Sophie....con Moni....haci que le dije..

Carlos:Soff.....voy a averiguar sobre tu padre....

Sophie:Cualquier cosa me dices...... porfa....

N/Carlos

Salimos con Moni.....(en el auto)

Moni:¿Estas nervioso?

Carlos:No,solo que tengo miedo que rechase a Sophie.....

Moni:Para eso nos tiene a nosotros....(llegando a la empreza)

Carlos:Hola se encuentra ¿Efren Durand?...

Xxx:Si de parte de ¿quien?

Carlos:Carlos Gonzales...

Xxx:Espereme aca.....(Despues de un rato)

Xxx:Pase su oficina esta en el ultimo piso....el ascensor está a su derecha..... (y subimos).....

Cuando entramos el estaba sentado y hablando con un joven....

Xxx:Bueno papá yo te dejo....luego firmamos estas papeles....

Efren:Hola un gusto(dondele la mano a Carlos)

Carlos:Un gusto.....es su hijo....

Efren:Siii el es Enzo mi unico hijo....

Moni:Oooh...

Efren: bueno siéntense......

Carlos: bueno nosotros venimos por un tema en específico....

Efren:Soy todo oidos....

Enzo:Bueno papá yo los dejo.....

Efren:Nos vemos en la casa...

MyC:Adios..

Moni: pero no sienta que lo estamos acosando o o piense mal.....

Efren:Señora usted me esta asustando.... por favor diganme que quieren.....

Moni: ¿estuvo en algún momento con
Mariana Martinez?....

Efren:Yo no les tengo que contar mi vida privada....

Moni: por favor entiendanos...... es algo muy importante.

Efren:Okey.....si estuve con ella ,pero cuando era muy joven ¿porque lo preguntan?

Carlos: a ver y no quiero que suene mal....ni nada ,pero con ella usted Tuvo una relación¿ cierto? de esa relación nació una pequeña niña...

Efren:Ustedes estan equivocados.....ella nunca me dijo...

Moni: ¡¡¡nunca se lo dijo!!!

Efren:Despues de nuestra aventura, ella desaparecio....y no la volvi a ver....

Moni:(con lagrimas) le cuento que de su Aventura nacio una pequeña niña que ahora tiene 14 años y esa mujer cometió el peor crimen una madre pudo haber hecho.....

Efren:De que me estan hablando.....No les entiendo nada...

Carlos: ella vendió su hija eso estamos diciendo la vendí un prostíbulo cuando la pequeña nació.......

Efren:Eso no puede ser.....como aseguran que es mi hija....

Carlos: porque una noche en que yo fui a ese prostíbulo y apareció esa niña ,casi me muero era una niña, resulta que el día siguiente yo fui a buscarla porque no soportaba verla más ahí ¿quién iba a ver a una niña en un prostíbulo y no hacer nada? la cosa fue ,que yo digamos que la compre y me entregaron todos sus papeles y decía que  la madre era Mariana Martínez y el padre era Efrén Durand ,pero no llevaban ninguno de los dos apellidos porque no era reconocida.....

Efren:Ooh por Dios(con los ojos llorosos)Tienen los papeles...

Moni:si tome...(se los entregan.)

Efren:(mirando los papeles) Osea que mi hija estuvo 14 años en un prostibulo y yo sin hacer nada.....¿saber que cosas le an hecho aya?

Carlos:Si le dijiera.....

Efren:¿Que?

Carlos: La golpeaban......

Efren:Ooh por Dios..... ¿y la puedo conocer?....

Moni:Yo creo que si.....pero es muy pronto... ella recien mañana entra al Colegio....

Efren:Okey...okey.....haci le dijo a mi familia y espero me entiendan.....

Carlos:¿Tiene esposa?

Efren:Sii..... con ella llevo 17 años casado...

Moni:Y como Soff..

Efren:Eso fue otra cosa.....yo me pelie con Aline, mi esposa ,en ese tiempo......y tube la brillante idea de irme a la playa con una de sus amigas a la que yo le gustaba.....paso lo que paso.....y.....no supe mas de ella....

Moni:Oooh....Bueno....fue un gusto la proxima semana nos podemos encontrar.....y haci conoce a Sophie...

Efren:Que lindo nombre...

Carlos:Adios....estamos en contacto...(saliendo e la empreza)

Moni:(en el auto)Sof va a estar feliz!!

Carlos:La cosa ahora es ¿Como se lo decimos a los chicos?(entrando a la casa)

Xxx: ¿Decirnos qué?






》Aqui esta el capitulo de Hoy.... 💕
》Espero les guste.....🍃.....los dejo con la intriga.....🍃
》Voten y comenten....💕










💕Gracias.....💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora