Han pasado 3 días dé lo que sucedió en la cafetería y César está completamente devastado, Camila no quiere hacer más qué matar a la zorra qué le rompió el corazón a su mejor amigo. Samantha quedó embobada por el mesero Bill y quiere verlo, pero si lo hacé va a sentir que está traicionando a su grupo de amigos, pero sí no se enteran no pasará nada malo, o ¿si?.
Kamill, Michelle, Samantha, Camila planearon hacerle una visita sorpresa a César, pará subirle un poco el ánimo. Le avisaron a todos los chicos y casí todos dijeron que iban a ir, pero como siempre Jesús no aparecía. Todos quedaron dé reunirse en la cafetería de siempre y de ahí ir a la casa de César para ver películas y comer chucherías.
Jesús le envío un mensaje a Camila diciéndole que iba a ir, pero más tarde. Todos se encaminaron hacía la casa de César, cuando llegaron y les abrió la puerta, todos hicieron una mueca al verlo, se veía devastado, a Ericka en especial le dolía verlo así, ella siempre tuvó sentimientos hacía el, pero a la única que se lo había confesado era a Kamill.
Camila se encargó de que César se vieran presentable, hizó que se diera una ducha y que comiera algo, todos se tiraron en el mueble y se acomodaron como pudieron, prendieron la tv y pusieron películas de comedia, en eso a Samantha le llega un mensaje.
–"Dónde nos vemos?" –Le preguntó Bill, ya que ella le había preguntado que si podían verse.
–"En el parque que está junto al centro comercial" –Respondió y dejó el celular a un lado.Los chicos se disponen a ver películas y comer palomitas de maíz. Están viéndo una película de terror y justo en una escena de suspenso tocan el timbre, Jadean al mismo tiempo asustados, todos menos César éste parecía un vegetal podrido.
Camila va a ver quien es y cuando abre la puerta es el mismísimo Jesús.
–Pensé que ya no vendrías. –Dice
–Pues aquí estoy. –Dice y entra a la casa
–Hola –Saluda Jesús a los chicos
–Hola –Saludan todos al unísono
Jesús y Camila se sientan, demostrándose amor no tan discretamente, los chicos los veían pero fungían no estar ahí y siguen viéndo la película. El tiempo se les fué volando y todos tenían que llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Schaefer Te Ha Agregado Al Grupo
Algemene fictieUna historia escrita por 20 amigos, todos eran amigos, su amistad había comenzado por un grupo de WhatsApp donde todos mandaban sus nudes... Sin importar sexo o edad.