4

33 6 1
                                    

Pov Jungkook

Ese chico era muy parecido a Taehyung. Claro que solo lo vi una vez y seguro solo es impresión mía. No podía dejar de mirarlo, y sé que él se dio cuenta de eso porque me miro de reojo mientras leía. No sabía que estaba leyendo, pero estaba muy concentrado y no lo quise distraer. Así que me coloqué mis audífonos y me puse a escuchar música.

Después de haber escuchado suficiente música, decidí romper el silencio tan incómodo que había.

— Qué lees?— Quería saber que era lo que lo tenia tan concentrado leyendo.

— Me estoy leyendo Bajo la misma estrella, bueno releyendo. Es que me encanta.— Él tenía una expresión que estaba entre el entusiasmo y la seriedad. Igualmente se veía muy lindo.

— Enserio, a mi también me gusta mucho ese libro.— Dije con entusiasmo.

—Por fin encuentro a alguien que no me moleste por leer este libro. Todos dicen que eso es para mujeres.— Reí un poco.

— Yo leo, pero no mucho. Prefiero ver videos o escuchar música.—

— Como te llamas? Pareces alguien interesante.— Me sonrojé un poco. Ese chico era demasiado lindo.

— Jeon Jungkook, y tu?— Pregunté.

— Kim Taehyung.— Me puse muy pálido al escuchar su nombre.

QUE!?! El no puede ser Taehyung, o si? Hay muchos Taehyungs, verdad? Quizá el sea otro Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE!?! El no puede ser Taehyung, o si? Hay muchos Taehyungs, verdad? Quizá el sea otro Taehyung. Aunque a juzgar por su apariencia, se parece mucho a el; sobre todo por su sonrisa cuadrada, sus labios color rojo carmín y su castaña cabellera.

—T-tu...— No pude terminar la oración. Todo esto era tan raro para mi. Me pellizqué para asegurarme de que esto no era un sueño. Al parecer no lo era.

— Yo que? Y por qué te pellizcas?— Dijo el con una cara de preocupación.

— N- nada, no te preocupes.—No podía ni respirar. Tantas noches en las que soñé con él, y ahora resulta que está en la misma universidad que yo.

— Estás bien? Ahorita estabas normal y ahora tienes la cara más pálida que YoonGi.—

¿¡Conocía a YoonGi?! No pude hacer nada más, excepto mirar al suelo, Taehyung me estaba mirando fijamente y eso me causaba mucha inseguridad. Siempre que me miran a los ojos me imagino que es porque me estan juzgando silenciosamente. No hay nada que diga más sobre una persona que su mirada.

—N-no me pasa nada, solo que... Es que tu...– Me estaba muriendo en ese lugar. Después de tantos años pensando en él, lo veo y no puedo ni terminar las palabras. Soy un fracaso.

— Tengo algo!? Si es así, dímelo.— Su cara de preocupación se hacía cada vez más notoria.

—No, no pasa nada. Simplemente me dio un ataque de nervios, seguro es porque hoy es mi primer día de clases.— Traté de sonar lo más normal posible, aunque me estuviera derritiendo por dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Pausada] Viviendo Un Cuento De Hadas ➳ VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora