Condiciones y reglas

515 42 18
                                    

¡Bienvenidos a nuestra más reciente dinámica!

La idea es mantener un contacto constante con ustedes, así que hoy les traemos lo que será el inicio de nuestra "tradición" semanal.

Esto funciona así:

-En los comentarios del último capítulo del libro (en este caso que apenas estamos empezando, este capítulo) ustedes dejarán el nombre o link de algún fic suyo.

-Los sábados nosotros podremos todos juntos y elegiremos uno completamente al azar.

-Este será anunciado los domingos como "El Fic de la Semana", junto con su sinopsis y el nombre de su autor.

-¡Y el ciclo inicia de nuevo!

Ahora, aunque la idea es que todos puedan participar en la dinámica, hay un algunas cositas que nos gustaría que tomen en cuenta:

*Sí, nosotros les echamos un ojito a los fics antes de incluirlos en la rifa. Esto sólo para checar que todo esté en orden.

*Un fic bien escrito es un fic que enamora.

*Vamos a mantenernos "Family Friendly" acá, así que no se tomarán en cuenta lemmons, gore u otras temáticas maduras.

*Solo fics del fandom de Miraculous Ladybug. También admitimos crossovers.

*Completos o incompletos. Eso no afecta.

Esperamos la participación de todos ustedes. ¿Quién será el autor de la semana?

Fic de SemanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora