Luego de mi gran aszaña, Tsuyu estaba bastante contenta con mi desempeño, incluso Momo se acercó a mi con las palabras "Que fuerte eres"; por primera vez en mi vida, me sentía popular con las mujeres.
Tal vez este podría ser el propósito del que habló Basilus; si, mi propósito podría ser volverme popular con las mujeres.
Ya durante la noche, no pude evitar pensar en eso, estaba tan concentrado que no me dí cuenta cuando alguien entró a mi tienda y se deslizó entre mis sábanas.
-¡Buaaaa!
-¡Haaa! -Sasha me asustó con su tierna versión de un rugido-. ¿Qué haces aquí?
-Venir a saludar, hola... Oh, abuelo decir que siempre deber estar alerta.
Respiré hondo para calmar mi frágil corazón.
-No puedes estar aquí.
-¿Por qué?
-Porque no.
-¿Por qué? -no parecía querer irse.
-Mis compañeros no te pueden ver.
-Pero querer jugar.
-No es momento, jugaré contigo después.
Ella comenzó a hacer pucheros.
-Te daré chocolate.
-No querer chocolate, querer jugar.
No podía dialogar con ella, así que opté por el "plan b".
-Ya se, iré por Tsuyu para que nos acompañe, espera aquí sin moverte.
-Si -respondió contenta y salí de la tienda.
Ahora solo tenia que traer a Tsuyu desde su puesto y meterla a mi tienda sin que nadie nos viera.
-¡Haru!
-Mierda, ¿Qué pasa Raven? Es el segundo susto que me dan.
Ella tenía cara de pocos amigos.
-¿Segundo... ? Olvidalo; al fin tengo la oportunidad de confrontarte.
-¿Sobre qué?
-Conozco tu secreto y me parece de lo más horrible.
"Mierda, ¿Sabe de mi potencial de crecimiento?"
-Quitarle la oportunidad de vivir su vida a otra persona es horrible.
"Mierda, lo sabe"
-Yo sabía que había gente mala en la ciudad, pero llegar a esto siendo un estudiante...
-¿Por qué no has dicho nada entonces?
-Porque no tengo pruebas, pero créeme, no te tengo miedo, te estaré vigilando a partir de ahora.
No podrás volver a dormir por el miedo a ser descubierto como el asesino que eres -
-..... ¿Qué? -todo se tornó confuso.
-No trates de ocultarlo ahora, ya lo admitiste.
-¿Crees que ese es mi secreto? -ahora era yo el que no entendía.
-Te vi llevarte a una pelirroja al bosque y regresar cubierto de sangre. No puedes negar que la asesinaste.
-¡Era sangre mía y de un jabalí!
-Mentiras.
-¿Sabes qué? No tengo tiempo para esto -traté de avanzar, pero me cortó el paso.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Bilim Kurgutras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...