Divertida Anécdota

1.5K 106 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Divertida Anécdota-Magnus

Después de un relajante *cof cof sexo cof cof* y largo *cof cof mamadas cof cof* baño se estaban arreglando para ir de compras para todo lo necesario para hacer la lagsaña, recibió un mensaje en su celular de parte de su cuñada... "cuñadito lindo, cena en tu casa iremos todos... te quiero confirma la hora" no pudo evitar reírse...

-Amor al parecer invitamos a tu familia a cenar, creo que harás lasagña para más personas

-hey haremos... y no me digas que se auto-invitaron otra vez

-sip, mejor démonos prisa garbancito

-¿no te molesta?

-no amor, me encanta estar con tu familia – y era verdad

Salieron y se fueron en el carro de Magnus, compraron todo para hacer ensalada, lasagña y pizzas, también para hacer algunos cocteles, no llevaron para el postre su suegra o sus cuñados siempre llegaban con él. Antes de regresar al departamento pasaron por Max.

Prepararon la comida y cuando metieron las cosas al horno fueron a arreglarse y a arreglar a Max, tenía la mesa lista, por suerte tenía un comedor grande era cuadrado de 8 asientos, recordó cuando vivía con sus padres, antes de que el fuera a la universidad el matrimonio de sus padres era un ejemplo a seguir para mucha gente, siempre había reuniones en su casa y por eso tenían un gran comedor. El sonido del timbre lo trajo al presente fue a abrir y hay estaba la familia de su novio.

Todos lo saludaron pero pudo ver que Jace estaba un tanto extraño, vio cómo su novia lo jalaba y lo regañaba en voz baja, ¿se abrían peleado?, segundos después salió Alexander con su hijo en los brazos, Sheldon el novio de su cuñada fue el primero en ir por él, voltio y vio como Jace veía con cara de dolido o estreñido, algo así a Alexander, ¿Se abra peleado Alexander con él y no se lo dijo?

-¿Dónde está Max mama?

-Fue a una pijamada Alec

-Entiendo ¿cenamos antes de que se enfrié la pasta?

Después de recibir una respuesta positiva, sus "invitados" pasaron al comedor y ellos fueron a la cocina por las cosas con Clary e Izzy ayudándoles, regreso al comedor y vio que su suegra y Sheldon ya había acomodado a Max en su silla de bebe sirvieron la comida y comenzaron a platicar.

Hablaron de todo un poco, el trabajo de su suegra en la empresa, las prácticas de Simón, los proyectos en la universidad de Izzy Clary y su novio, el único que seguía extraño era Jace.

-Y ¿qué hicieron hoy hijo?

-solo vimos películas

-¿infantiles? ¿La favorita de Max? –Pregunto Clary

-No Max fue con Rangor y Cat –Contesto Magnus –tenían una fiesta infantil- Por alguna razón todos parecían aliviados y le preguntaron sobre su trabajo, vio como Jace solo tenía la mirada en su novio y al parecer Alexander ya lo había notado pues se estaba tensando a su lado.

Guardián de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora