Capítulo 5: Con pocas posibilidades.

626 69 10
                                    

Rambo.

Una semana. 7 días. Ese era el tiempo que había pasado desde esa trágico día.

Desde ese momento todo cambió para mi, recibí el pago correspondiente por mis años de trabajo y el dinero que tengo en este momento es suficiente para vivir una buena cantidad de meses, sin embargo tengo que encontrar un trabajo pronto, no puedo contar con que todo irá de ruedas durante todo ese período, podría caer enfermo o mi padre podría enfermar y yo debo estar ahí con la calidad económica suficiente como para poder bancarlo.

Aún así me encuentro con el peor ánimo en años. Todo ocurrió tan rápido, aún siento su mirada de odio en mi cuerpo, recuerdo cada una de sus palabras. Me odia y me odiará por el resto de su vida.

¿Que hice? Nada. No fui yo! de estoy seguro. No se que es lo que sucedió pero si ni siquiera me dio el tiempo suficiente para excusarme significa que tarde o temprano me iba a descartar de cualquier manera. Así que da igual dar explicaciones a esta altura del partido.

Solo espero que ese niño se encuentre bien, si bien mis sentimientos de odio hacia él eran fuertes jamás podría hacerle daño a una persona.

Escucho el sonido del timbre y apago la tele. Ella vendría hoy a darme una mano para conseguir empleo, le he causado tantos problemas durante tantos años que me sorprende que aún así siga siendo tan considerada conmigo. Cuando la abro, Bell está detrás de ella con una leve sonrisa y una bolsa llena de refrigerios.

-No es necesario que compres comida, estoy bien de dinero..- respondo mientras ella ingresa.

-No importa, debes cuidar tu dinero, no lo desperdicies..- contesta y empieza a colocar todo sobre la mesa, bastantes cosas para unos días, realmente le debo demasiado y me siento avergonzado que incluso sin ser mi superior aún esté cuidando de mi.

-¿Como está él?- Pregunto rascando mi cabeza.

-Bien...-susurra ella y acomoda las cosas en mi mueble.-Fué un shock anafiláctico por el consumo de la canela....Pero se encuentra estable, en unos días le dan el alta médico-

-No he sido yo...lo sabes..- respondo esperando que me crea.

-Lo sé pero no puedo probarlo, no he encontrado la forma, pero cuando lo haga volverás a ..-

-No quiero volver.- contesto rápidamente viendo como toman el curso de sus palabras, ella mi mira sorprendida.

-Pero..-

-No Bell, yo realmente prefiero encontrar otro trabajo, incluso si es de menor paga y más horas para mi está bien..- Se que no debe entenderlo, y creerá que es una cuestión de orgullo pero es mas de dignidad y de volver a empezar para mi. Es hora de reiniciar mi vida desde cero, he estado perdido muchos meses detrás de alguien imposible para mi, es hora de que madure y encuentre una salida.

-Entiendo..- contesto decepcionada, realmente voy a extrañarla no verla todos los días.-En ese caso, tengo unas buenas opciones para ti..- me dice sonriendo.

-¿En serio?.- Me emociono quizás pueda encontrar trabajo antes de lo pensado.

-Será bastante difícil, son de algunos hoteles aliados, no te puedo asegurar que encontrarás trabajo a pesar de que he dejado mi recomendación el accidente ocurrido se notificó en todos lados y ya han puesto tu nombre como el culpable...- Veo como baja la voz a lo última y me ve con lastima, con la reputación que me han dado será casi imposible volver a conseguir algo en un hotel.

-Ya veo...- digo con pocas ganas.

-Pero hay una última opción, aunque recomiendo primero que pases por la lista de los aliados, quizás alguno logre tomar mi referencia antes que los rumores.. -

I'm Yours.➳ MewArt. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora