Un pelinegro acompañado por dos chicos más en lo que parecía una guarida con líquidos de colores que según JungKook eran peligrosos dentro de una vitrina y varias cosas que los mismos humano y vampiro no podían explicar.
—JiHoon quedate quieto— Jungkook sentía que iba a colapsar ahí mismo, su amigo fantasma no ayudaba mucho.
—Atrapame— Sí, colapsaría en cualquier momento gracias a ese espectro.
TaeHyung y HoSeok también intentaban atrapar a JiHoon y nada que lo lograban ¿Tan difícil era meterlo en una jaula?
—Vamos Woozi, coopera— el fantasma sólo reía ante el esfuerzo de aquellos tres chicos. Todo se veía perdido hasta que TaeHyung se golpeó para agarrar al espectro.
—Gracias Tae— JungKook logró encerrar al fantasma y empezar con lo que sería su visor —Y JiHoon ¿Cómo fue que moriste?
—Fue un cazador— dijo el fantasma recargándose en las barras —Me enterró una estaca en el corazón.
—¿Y por qué lo hizo?— JiHoon rodó los ojos ante las burlas de JungKook quien perseguía a PomPom para cortar uno de sus bigotes.
—Porque fui un descuidado— la molestia de notaba a kilómetros de distancia.
El menor finalmente logró hacer su encantamiento donde podía ver a YoonGi y a JiMin en el palacio, ambos vestían muy elegantes y estaban ¿Poniendose coronas?
—Con que... Es así— JungKook ya ni sabía si continuar con el plan que tenían en mente o simplemente dejarlos así.
—Algún día debían enterarse— ambos miraron al vampiro con algo de confusión —YoonGi no quería volver a Seúl, se iba a quedar aquí con JiMin y la única forma es convirtiéndose en rey.
—Aquí ¿Con JiMin? No–
—No hay objeciones TaeHyung, él ya tenía todo planeado... Pero no me contó hasta hace unos pocos días.
—¿Entonces..?
—No es necesario salvarlo, solamente a JiMin, él es el único que no podría sobrevivir allí.
Ambos humanos se miraron preocupados, era verdad lo que decía HoSeok.
Ya dentro de dos días sería la coronación, JiMin estaba muy emocionado, no sabía porqué pero si se notaba lo mucho que lo estaba. Alguien que no lo estaba era Manoban, su plan no iba según lo esperado, pero no se rendiría tan fácil.
La dama Jessi y los demás ya habían hecho todo y tenían preparada toda cosa para la ceremonia de coronación. Era casi medianoche y en verdad me sentía cansado, debiamos dar todo de nosotros y eso era lo que hariamos.
Después de un largo rato estando practicando nos encontrabamos en la habitación a punto de ir a dormir. El rubio se notaba muy cansado, tanto que apenas vio la cama se lanzó hacia ella. Sentía que iba a colapsar ahí mismo así que hice lo mismo. Ya estando en la misma cama JiMin se giró hacia mí y me vio algo nervioso.
—YoonGi... ¿Por qué cuando te pregunté sobre el asesinato de mis padres dijiste que sí?— los nervios se me habian contagiado cuando preguntó eso... Debía enterarse sí o sí.
Suspiré antes de responder —JiMin yo... Ya no quiero volver a Seúl.
—¿P-por qué?— el humano estaba que lloraba y me apresuré a responder.
—No puedo ser libre allá, no me siento bien... Extrañaba mucho este lugar y volver... Me devolvió la tranquilidad que tenía antes.
—¿Me vas a dejar solo allá?
—¡Claro que no!— JiMin subió su mirar asombrado —Por eso quise que siguieras mi plan— me acerqué a él y tomé su mejilla —Jamás te dejaré solo JiMinnie.
Me sonrió y me abrazó con todas las fuerzas que tenía, correspondí su abrazo de la forma más dulce y cariñosa que pude. Ambos quedamos así hasta que nos dormimos.
Manoban no hallaba que hacer, caminaba de un lado a otro pensando. Su plan se había frustrado y debía encontrar la forma de volverlo a levantar.
—Lisa— la pelirroja levantó la vista y dejó de tratar la gran herida de su torso —¿Haz notado algo extraño en el rubio ese? Se ve... Muy corriente.
Lalisa estaba nerviosa por lo que decía su madre, ella sabía sobre el secreto de JiMin la cual lo afectaría y tendria millones de consecuencias.
—Es un poco extraño... Es como... Un humano— una bombilla se encendió en la cabeza de la mujer —Ya vuelvo
Por favor que no se dé cuenta
Ingresó al cuarto donde estábamos y empezó a registrar a JiMin, no encontró ningún indicio de que fuera humano hasta que...
—Este chico no es tan pálido y tampoco... Tiene marcas, no siente atracción a la sangre.
Y tampoco tiene colmillos resistentes.
Eso lo combrobó al golpear uno de ellos y ver que se rompió como un cristal.
~🌟~
Ola k ase
les contaré una linda historia
Resulta que nos cortaron el internet y encima se daño el router :3
Así que no habrá tanto cap como si yo actualizara seguido :v
Ten un buen día tarde noche mientras yo me robo el wifi del vecino(? 💟
Posiblemente publique otro fic despues de esto yo les aviso
💜💧Stephy💧💜
#SaveWi-FiDeStephy
:"v
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]
FanfictionMin YoonGi un vampiro de nacimiento se muda a Seúl con su amigo Jung HoSeok ambos de Transilvania. En Seúl conocieron a Park JiMin y a Kim TaeHyung dos humanos comunes y corrientes estos dos vampiros los llevaran a lo que ellos no creían verdad