《Anne》
Al llegar a casa, me siento muy mal fisicamente. En todo ese intenso y molesto viaje me la pase enferma.
Al entrar, nos encontramos con varios sobres, uno de ellos, llama mi atencion.
Es color crema con unos toques brillantes.
Mi padre lo abre y empieza a leerlo. Yo me limito a caminar hacia las escaleras.
Aughuts: Anne.- me detengo sin mirarlo -. ¿Quien es Rose?.- suspiro -.
- Es una chica que conoci en el baile, nos hicimos amigas, ¿Porque?.- volteo a mirarlo mal -.
Aughuts: Este sobre es para ti.- frunzo el ceño y me acerco -. Es una invitacion a una reunion de compromiso.- se lo quito de las manos -.
Empiezo a leer su contenido. Dejo escapar una sonrisa.Al menos a ellos se les da todo. Me alegro por ellos dos.
- Me estan invitando a una reunion antes del matrimonio.- guardo la invitacion -. Es mañana al atardecer.
Doy la vuelta y empiezo a subir las escaleras. La voz de mi padre me frena.
Aughuts: ¿Vas a ir?.- me giro mirandolo -.
- Claro que si, pienso acompañarla en un evento tan especial para ella, ¿Por que?.- me mira -. ¿Me lo vas a prohibir?.- abre los ojos -.
Sin esperar respuesta, subo rapidamente a mi habitacion.
Me encierro y corro directamente a mi armario a sacar mi cofre.
Saco el medallon y me pogo a observarlo. La foto donde estamos el y yo bailando esta en su fondo.
Valio la pena comprar ese diario.
Mientras aprieto el medallon contra mi pecho, empiezo a sentir malestar.
Me levanto lentamente de mi cama, pero las nauseas aumentan.
Camino lentamente hasta mi baño y me dejo caer sobre la taza. Las arcadas me hacen arder mi garganta y los mareos disminuyen.
¿Que me pasa?
Abro la llave de la tina, creo que un baño me calmara un poco.
**************
Los rayos del sol entran por mi ventana.
Me tapo la cabeza con la almohada algo incomoda con la luz.
El malestar regresa, haciendome correr al baño.
Al bajar, encuentro la casa sola. Me encojo de hombros y me voy a la cocina a servirme algo para desayunar.
Al abrir la nevera, no encuentro nada apetecible.
Regreso a mi habitacion, me ducho y me visto para salir a comer por fuera.
*********
Al llegar al centro, veo de lejos un restaurante que llama mi atencion.
Mientras camino hacia el, los mareos se intensifican. Siento que vuelo en el aire.
De repente, todo se oscurece y pierdo el equilibrio.
Unas manos me toman fuertemente del brazo, evitando que me golpee.
Me sobre esfuerzo para ver de quien se trata.Ludwig: Señorita Sallow, ¿Que le ocurre?.- intento decir algo, pero no lo consigo -.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
Fiksi PenggemarEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...