Mi padre había dejado de llamarme en los últimos días. No encontraba una razón lógica, o quizás, tan solo el hecho de que él no llevaba una buena relación con mi madre.
Aunque, creo que eso no debería afectarme a mi. No es culpa mía sus problemas.
– Zoé, tu padre te quiere – había escuchado eso en los últimos días por parte de mi madre, los mismos sin recibir siquiera un mensaje de él.
Pasar tiempo con mi papá era de lo mejor, si contamos cuando me lleva de compras. Pero, claro, ahora prefiere a la hija de su nueva esposa. Vanessa.
La insoportable chica de la misma edad que yo. Unos centímetros más alta que yo, sin mencionar su cabello maltratado y teñido de rubio. Al igual que las pecas que dejan rastro por toda su cara.
Abrí mi guardarropa, nada nuevo que usar. La misma ropa del siglo pasado, que no estaba de moda. Hacia algunos meses que mi padre no se dignaba a comprarme ropa, por comprarle a su pequeña Vanessa.
– ¿Vanessa, eh? – preguntó Camila, quien se encontraba sobre mi cama.
Tal parecía que había pensado en voz alta. Mi odio hacia Vanessa era tan grande que no podía ocultarlo ni un segundo.
– No sé por qué la prefiere mi padre. ¿Te das cuenta la horrenda ropa que está aquí? – le señale dentro del clóset.
Ella me miró asombrada.
– Debemos ir de compras, urgentemente, Zoé – dijo rápidamente.
– Si tan solo tuviera un papá que me diera dinero – suspiré dramáticamente.
– ¿No tienes ahorros?
– ¿Para que habría querido ahorrar, si mi papá me compra todo? – rodé los ojos.
Camila me miró esperando que corrigiera lo que acababa de decir.
– Compraba – bufé.
– Tu lo has dicho. Ahora es tu momento de ahorrar – sonrió como si hubiera sido la idea más brillante.
La realidad era que no quería hacerlo. En el fondo tenía la esperanza de que mi padre volviera a ser como antes, y que Vanessa desapareciera de nuestras vidas para siempre.
Camila se aventó hacia mi cama, quedando boca arriba. Mirando su celular, mientras dejaba de prestarme atención.
– Como desearía tener este guardarropa – Camila lanzó un chillido, aún miraba su celular.
Me acerqué hacia donde ella estaba. Intentando mirar lo mismo que ella. No sabía de qué se trataba, pero era una chica con cientos de seguidores en Instagram y miles de prendas.
– Desearía tu vida pasada, Zoé – se reincorporó en mi cama, sentándose en ella.
Sentía como una ofensa. Aunque era verdad, esa vida ya no me pertenecía, ya no estaba más conmigo mi padre. Después del divorcio las cosas se habían complicado bastante, pero ahora estaban totalmente deshechas.
– A mi jamás me habría pasado eso – siguió hablando.
Camila era de un nivel medio. Sus padres llevaban la vida a veces complicada con respecto al dinero, sin embargo, sus padres estaban juntos; algo que yo no tenía.
– Esa chica tiene mucha ropa – intenté cambiar el tema.
– Lo sé. Quisiera robarle todo – Camila comenzó a reír.
– Sería divertido – dije sin expresión alguna.
– No hablo en serio – cambio su risa por un semblante serio.
Quizás ella creía que me lo estaba tomando en serio. Pero no era verdad, jamás habría sido verdad.
– Por supuesto que no, tonta – le lancé una almohada a la cara.
Me quedé observando por unos minutos a aquella chica con ropa de diversos colores y texturas. Por dentro la envidia estaba consumiéndome.
Imaginar a Vanessa de esa manera, comenzaba a darme celos. Seguramente gracias a mi padre ella vivía de esa manera. Cuando realmente yo debería estar en su lugar.
– ¿Sabes qué sería divertido? – pregunté de repente.
– ¿Qué? – Camila dirigió toda su atención hacia mi.
– Robarle a Vanessa cosas que realmente deberían pertenecerme – reí; realmente era una broma.
– No sería mala idea – sonrió maliciosamente.
Abrí los ojos como platos. No sabía si realmente hablaba en serio, pero me agradaba que comenzara a actuar más como yo.
– No estás ha...
– Hablo en serio – me interrumpió –, a mi tampoco me agrada esa chica. Solo será diversión, ¿que no?
Me tardé unos segundos analizar lo que estaba a punto de aceptar. Robar es un delito, pero Vanessa lo merece, así que no podría considerarse como tal.
– Hagámoslo – sonreí para Camila.
→ → →
Holaaaa.(:
Mi novela Fake Husband lamentablemente fue borrada. </3
Pero aquí surgió una nueva idea.❤️
Espero que les haya gustado.@ComeLibrosCaneluki
ESTÁS LEYENDO
Ladrona. (Jos Canela)
FanficZoé Poot es una persona ambiciosa. Dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere; eso incluye ser una ladrona si se trata de tener ropa y joyas. No cualquiera es su víctima, solo famosos. Quizás eso podría cambiar cuando uno de ellos...