|60|

1.3K 77 4
                                    


-Narra Kenia-

Al despertar, me encontré con una nota en el velador, era de Kim y decía "No te quise levantar temprano cariño, estoy con Juan, vuelvo pronto. Atte: Tu mejor amiga". Pensaba que estaría con Kim en las grabaciones del vídeo, pero me quedé dormida. En lo que la esperaba me puse a pensar en Mariana, en los problemas que podría traer, la verdad no era una chica de fiar.
Conocí a Mariana cuando entre a la universidad en Colombia, ella no estudiaba ahí, pero por algún motivo la encontré cuando me dirigía al baño ese día. Chocamos miradas y al salir de ahí, la vi besandosé con un chico, muy guapo por cierto. Tiempo después me enteré más cosas de ella y aquel chico, él se llama Mathias y era novio de una amiga que hice cuando empecé el primer ciclo. Ella me contó que Mariana había sido una de sus mejores amigas, pero al final terminó traicionandola, o al menos Karen lo sentía así, pero como no sentirlo así? Era su mejor amiga y que haga eso es muy feo. Entonces desde ahí supe que Mariana no era de fiar, nunca vino a disculparse con Karen, y a veces me saludaba toda sarcástica, después de un tiempo ya no la volví a ver, pensé que ya no la iba volver a ver, hasta ahora. Espero que no cause problemas.

·
Por otra parte Juan estaba grabando su nueva canción y detrás de escena Kim lo observa con su carita de enamorada. Al terminar Juan llevo a Kim por algo de cenar, hablaron un poco más y al final la dejó en su habitación. Tenía que descansar, al día siguiente seguiría grabando

·

Kim: Hasta mañana mi amor *entra y cierra la puerta*
Kenia: Hasta que al fin apareces Kim
Kim: Lo siento amiga, no te quise levantar temprano y por eso fui sola ¿Me disculpas?
Kenia: No te preocupes amiga, y como estuvo todo?

·

Kim le contó cada detalle de la grabación, después de terminar de hablar, vieron una película y se quedaron dormidas

·

Unidos por el destino [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora