Aparición

5 1 0
                                    

Érase una noche muy oscura,con el cielo lleno de estrellas.
Un grupo de amigos solían salir todas las noches a echar desmadre,una noche ellos sentían qué algo se sentía raro,decían qué era una mala Vibra.
Empezaban a verse muy raros unos a los otros,sabía qué algo andaba mal.
Todos empezaron a sentirse mal,me decían qué le dolía la cabeza y el estómago.
No sabía qué hacer,no supe cómo actuar.
Así qué llamé al 911.
Contestaron y dijeron.
*"Usted está llamando al 911 ¿en qué podemos ayudarle?"
Mis amigos se están desmayando,somos 8 y él único qué está bien soy yo.

*Usted está haciendo una broma de muy mal gusto-dijo terminando de colgar.

Pero después...se escuchó una voz muy rara...qué decía.

*Todos morirán,todos morirán,tú igual lo harás.

Yo quedé muy sorprendido de lo qué yo había escuchado.

Así qué salí corriendo muy rápido desde el lugar donde yo me encontraba.
Pero tenía sentía que no era lo correcto,aún así seguí corriendo,pero mientras lo hacía vi una Cruz dibujada en el suelo,pero la cruz estaba hecha de sangre...Me asusté demasiado,así que regresé por mis amigos,ellos aún seguían tirados en el suelo,así que tome un taxi para ir a mi casa y decirles a sus mamás lo qué había sucedido,llegué a mi casa y le conté a mis papás pero ellos me preguntaban si estaba drogado,que las cosas que decía no tenían nada de lógica,me enojé y regresé a lugar.

Terminando de llegar,ya solo quedaban 6 de 7 que eran,me quedé en Shock...No supe como reaccionar,asi qué me puse a llorar,sentí horrible por qué esa noche ellos dijeron que no salieramos,y yo no les había obedecido💔.
Ahora me arrepiento de no haberles escuchado,me sentí demasiado decepcionado de mi,por mi estupideces,sabía que esto había sido por mi culpa,para la otra sabre que es lo correcto,haré caso a todos,mientras pensaba esto,uno de los 6 se levanto pero.....

Estaba llorando sangre,deje de pensar y le dije que se tranquilizara,pero yo estaba más asustado que anteriormente...

Me pregunte;¿será brujería,o alguna maldición?

Fuck,ellos son incapaces de lastimar o hacer daño a alguien...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RevelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora