-La lluvia- dice Baekhyun.
Chanyeol asiente lentamente.
-Es como...-hace una pausa buscando la palabra correcta.
-Crujiente- dice Chanyeol.
-Exacto- dice Baekhyun asintiendo lentamente.
-Casi como...-Chanyeol frunce el ceño-¿rojo quizás?
-Mayormente- dice Baekhyun- con un toque de naranja.
-Naranja, exacto - Chanyeol apunta a Baekhyun-Eso es, siempre se me olvida ese.
-Aunque muchas cosas son naranjas, eso sí- dice Baekhyun frunciendo el ceño.
-No en el lugar de donde vengo- dice Chanyeol oscuramente- todo es azul-negro allí.
-Ni siquiera puedo imaginar eso- Baekhyun hace una mueca de dolor.
-No lo hagas- dice Chanyeol firmemente- ni siquiera lo intentes.
A Baekhyun le dan escalofríos -Créeme, no quiero hacerlo.
El mas alto asiente.-Bien-de repente, se sienta correctamente ladeando la cabeza.
-¿Viene mi mamá?- pregunta Baekhyun. Chanyeol asiente poniéndose de pie.
-Sé discreto, ¿está bien?- Chanyeol pregunta cerrando la puerta del armario.
-Está bien- responde Baekhyun al ahora vacío cuarto.
Se oye un pequeño "toc" en la puerta antes de que su madre aparezca.
-¿Qué haces Baekhyun?- pregunta su madre observando.
-Hablo con Chanyeol- Dijo en respuesta a la pregunta de su madre. De inmediato se arrepintió de haberlo dicho.
-Baek- dice su madre suspirando- Chanyeol no es real, ¿recuerdas? Ya hablamos de esto.
-Cierto mamá- dice asintiendo- lo siento.
-Baek, yo...- su mamá hace una pausa luciendo insegura- no te disculpes ¿si?, es solo que Chanyeol no existe.
-Está bien- le dice esperando a que ella se vaya para que Chanyeol vuelva.
Su madre lo observa con algo amarillo-azul en sus ojos. A el se le olvida como lo llama la gente. Chanyeol lo sabría.
-Baek, tienes una cita mañana, ¿recuerdas? Con el Dr. Yixing.
El Dr. Yixing tiene un tablero de damas, muchos marcadores y dulces para que Baekhyun no le cuente a nadie de aquella ves en lo que todo sabia a metal y jabón y magenta, bañado en cera de vela luego de una pequeña reunión con su "esposo", un tal Jun-no se que.
-Esta bien- dice asintiendo.
Su madre se muerde el labio-Bueno Baek-dice ella- recuerda comer ¿si?
-De acuerdo- repite Baekhyun y cierra la puerta.
Chanyeol inmediatamente abre la puerta del armario.
-Dr. Yixing- dice él con un tono de disgusto.
-¿Porque no te gusta?- pregunta Baekhyun mientras lo observa acomodarse en una estantería.
-Suena tan...- Chanyeol se muerde el labio, buscando las palabras- no me gusta cuando vas allí.
-¿Preferirías que volviera con el Dr. Minho?
-¡No! no no no, ¡Nunca!- exclama Chanyeol.
-Estaba bromeando- dice baekhyun tumbándose en la cama.
-Vaya broma- Chanyeol murmura, sonando irritado- no bromees con eso, ¿ok?
-Ok- dice Baekhyun recordando las conversaciones con su madre.
-No, enserio- dice bajando del estante para acomodarse al lado de Baekhyun- no hagas bromas sobre eso, aquello fue...malo.
-Lo fue- confiesa Baekhyun mientras siente los labios de Chanyeol besar su mano.
-Por favor, no bromees con eso Baek- Chanyeol murmura.
Y Baekhyun esta tan encantado de como Chanyeol pronuncia su nombre que asiente automáticamente.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Am...Hola(? *pensando en que rayos decir*
Ok, de nuevo 3...2...1...
ICarly!
Ok no, espero que les guste esta historia, es una adaptación de un fic Joshler que me encantó, y como probablemente nadie lea esto me voy a hacer algo muy importante, bye. *sale corriendo ha hacer spam por todo el mundo*Actualización cada martes ;)
ESTÁS LEYENDO
Forest Fic (ChanBaek)
Fanfiction"¿Cómo te sientes? A-T-E-R-R-O-R-I-Z-A-D-O" Esta historia no es mía, la original esta en ingles y es de SoloChaos, esto es solo una adaptación (aunque he modificado un par de cosas para adaptarlo al shipp, como el comportamiento del personaje, fam...