Cap 49 "Libres"

134 7 2
                                    

Me desperté por el sonido de una máquina a mi lado. Poco a poco abrí los ojos y observé el lugar para saber que me encontraba en un maldito hospital....¡yupi! Lentamente me senté en la camilla y sonreí al ver el cuerpo de Cler descansando en la silla. Llevaba unos jeans gastados, botas militares, camisa roja con un bigote en el medio negro y un abrigo rosa enorme de algodón. Saqué una de las almohadas que tenía y se la lancé haciendo que brincara asustada....jejeje soy mala. Cler me miró y se tiró encima de mi para abrazarme fuertemente. Yo solo podía reír de su reacción al verme...siempre tan exacerada.

-¡No te rías perra!- me regañó y me puse "seria" o al menos intentarlo- ¡nos matas del corazón a todos y tu solo te ríes!- me gritó desesperada.

-Pero me amas y te mueres por brincar o hacer cualquier cosa anormal porque estoy despierta y bien, ¿o me equivoco?- le dije sonriendo.

-Eres una perra, pero te amo- me dijo y volvió a abrazarme.

Y entonces, todos los recuerdos invadieron mi mente de golpe. Mi madre herida, mi padre ¿muerto?, ¿y Caleb? ¿y los demas?

-Tranquila Dana- me susurró mi amiga sabiendo que estaba pensando ya que imagino la expresión de horror que debía tener.

-¿Como estas? ¿Y mi masre? ¿Marc murió? ¿y...- no pude terminar de hablar porque Cler me pegó con la almohada.

-¡Respira mujer!- me gritó para que me calmara.

¿Ven? ella sí es una buena amiga... Cerré los ojos, respiré profundo y conté hasta 10. Eso siempre me funciona para calmarme de cualquier cosa, al menos hasta ahora.

-Muy bien, cuéntame ahora- le dije y ella solo asintió.

-Tu madre esta bien. Le curaron algunos cortes que tenía y los moretones pues, están mas o menos- me dijo. Sabía perfect ente que eso se curaría poco a poco- un hombre está con ella en la habitacion.

-¿Un hombre? ¿Quien coños es?- quise saber. ¿Sería con el que mi madre le fue?...bueno, digamos que es el hombre con quien encontró la felicidad que se merecía. Así me gusta mas.

-Se llama John Stoke, y es muy sexy para ser algo..¿mayor?- bromeó Cler sonriendo.

-Y que esperabas, es mi madre Cler, debes conocerla- reímos y siguió contandome.

Mi padre luego de disparar a "Caleb", al verme en esa formo, se disparó y obviamente murió. Quizás puede que me duela un poco que haya muerto mi padre después de todo, pero por otra parte es como si me hubieran quitado un elefante de los hombros....así se sentía, no me pueden culpar por eso. Caleb se encontraba tomandose el décimo café del día y que hasta Chris le tuvo que dar un puño para que se tranquilizara de tan histérico que está. Jane y James se encontraban con la policía diciéndoles todo lo que ellos quisieran saber. Sé que también vendrán a donde mi, pero eso es lo menos que me preocupa. Cler también me dijo que la abuela Hanna se encontraba en el hospital junto con Precioso. Fue algo difícil de dejar que un caimán estuviese en el hispotal, pero al final accedieron.

-Ah, y hay unas personitas que se mueren por verte- chilló Cler dando brinquitos hacia la puerta. Salió corriendo y yo solo pude reír....enserio estaba loca la chica.

Mientras Cler iba a donde tuviese que ir, yo me puse a buscar el maldito control de mierda que estaba por alguna parte de la habitación.

"Bingo" pensé cuando lo vi en la mesita de noche a mi lado. Saben cuando uno se estira por coger algo que esta bastante lejitos y la mirad de tu cuerpo esta fuera de la cama, pues así estaba yo. No faltaba nada para poder agarrar al maldito cuando escuché unos gritos y.....me caí. ¡Aplausos para Dana y cuchillos a los mutos que gritaron!

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora