Los Reinos; Aiden-(Casi definitivo).

18 0 1
                                    

El Vinculo Entre Nosotros.

Seres semejantes a los humanos dominaban cada recóndito rincón del planeta; tan diferentes entre ellos. Las guerras eran inevitables.

El reino de Norocu, abarcando gran parte del centro cálido, mantenía intimidados a los pueblos cercanos, sus tierras vastas de piedras preciosas utilizadas en la producción de armamento junto con su osada gente de tez morena lo hacían un lugar valioso. Amica, carente de población y llena de amabilidad. Se encargaba de abastecer a la gente con pocos recursos y administrar los medicamentos. La gran mayoría de los hospitales se hallaban ahí. En los océanos y costas, Liberi era un área agropecuaria . Su gente se distinguía por su optimismo, simpatía y arrogancia. Revelé con sus diminutos y dispersos territorios aportaba avances tecnológicos. Cegados por la sed de conocimiento exportaba e importaba creaciones insólitas al ojo humano e incluso no humanos.

Por último, el nexo entre estos reinos: Nodum. Tenía el papel más importante, pues era el hilo que mantenía conectadas estás catastróficas naciones, cualquiera es bienvenido y su diversidad entre razas, flora y fauna te reciben con un cálido abrazo. Sin embargo era territorio testigo de batallas sinfín, huracanes escarlata arrasando sin piedad y soldados soltando un último deseo suspirado.

Norocu.

Este año el calor era abrumador.

Los habitantes del reino refunfuñaban y echaban maldiciones evidentemente hacia el clima. Las deprimentes y apagadas calles ardían bajo el sol, esto provocaba que cada pisada fuera una tortura, en los centros públicos se veía a la gente transpirar como si se encontrara dentro de una cazuela hirviendo. El hedor que desprendían a causa de esto molestaba al olfato de un joven castaño con las pintas entintadas en un verde mentolado, aparentaba unos quince o diéciseis años. Su vestimenta desconcertaba

(Editándose)**

El Vínculo Entre Nosotros. (Borradores Pq No Sé Si Terminaré Este Proyecto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora