Despues de un proyecto scarlet y genesis se despidieron de aleydda su amiga.
-no crees que esta muy lleno?.
-porque lo dices genesis?.
-porque esta muy panzon.
-ni asi tiene que ser.
-y tu desde cuando sabes de peces?.
-desde que naci.
-ya te voy a ceer sacrlet;nisiquiera puedes dejas de caerte,vas a saber lo que nesecitan los peces?.
-claro que puedo...
-viste ya te caiste de nuevo.
-callate puta.
Despues de que scarlet le diera de comer al pez se fueron al cuarto a jugar en la computadora.
20 minutos despues
-scarlet ya llegue.
-bueno mami.
-donde esta mi pez?.
-donde siempre.
-hola mi coranzoncit...ahhhhhhhh!!
-que pasa mami-scarlet y genesis salen rapido al escuchar al ruido.
-le diste de comer scarlet,le cambiaste el agua,le pusiste agya de la llave o hervida?.
Ella no dibo nada mientras que genesis trataba de aguantarse la risa.
-no le hice nada mami.
La mama de scarlet fue a su habitacion de su hija y encontro una pista.
-scarlet pasame al pescadito quieres?.
-si mami-ella saco al pescado de su pesera y se lo dio-ten mami.
Ella empezo a tocarle la panzita y ponia su oido serca par ver si respiraba y scarlet dijo.
-yo tambien quiero hacerlo mami.
-bueno hazlo pero no lo apretes tanto.
-si mami.
Cuango toco al pez con suavudad,por si solo exploto el pobre sobre la cara de scarlet y su mama genesis se sorprendio ya que nunca habia visto explotar a un pez.
La mama miraba feliz a su hija y le dijo.
-scarlet ven aca.
-mande mami.
-no se como le vas hacar pero tu me me traes a otro pez se como sea me entendiste?.
-si mami.
-ahora anda entierralo.
Scarlet cigio al pez su mama se habia ido ellacue al baño lo puso en el idonoro y dijo unas palabras.
-spoty, fuiste un gran pez perdon por hacerte reventar,no sabia que te habian dado de comer,pero estoy segura que estas en un mundo mejor ,ya adios.
Despues jalo la llave y se fue spoty al otro mundo.
Al dia siguiente le conto a su amiga lo que habia pasado y no se lo podia ceer que scarlet haya matado a spoty en el chat lo habian dicho genesis.
ESTÁS LEYENDO
la historia de spoty (TERMINADA)
Різнеesta historia solo va a tener un capitulo espero que les guste mucho