Octubre 30, 2013 – Busan, Corea del Sur
He dejado de contar cuántos días llevo en el hospital. Antes solía contarlos cuando tenía esperanzas y me quería marchar.
Ahora observo por la ventana grandes árboles cubrir todo el lugar, ya que era algo alejado de la ciudad, predominaba la hierba y gente del campo a lo lejos; pero mis días aquí se volvieron monótonos debido a las constantes pastillas que tenía que tomar, todo se ha vuelto aburrido y borroso y aunque baje de una manera descomunal de peso no me siento bien, mentalmente.
“Las mentiras me consumen…
Hoy es un día especial, en el que escribir por fin en un diario, mi mamá me ha comprado uno nuevo ya que el anterior se perdió al mudarnos de casa; a una que estuviera más cerca del hospital.
Meses ya pasaron y he tenido que ser internado varias veces, quedándome así días sin poder ver el mundo exterior.
Desde el día en que puse un pie dentro del hospital no la he visto, extraño ver su sonrisa capaz de aliviar todos mis problemas y su melodiosa voz palpitar mi corazón olvidándome del mundo por completo.
Realmente es algo que hace mis días más tristes, aunque no se haya figado en mí, con solo poder verla me hacía feliz.
Me pregunto si extrañara mis cartas y algunas que otras flores que le regalaba.
Puede ser que ni si quiera le importe.
La comida del hospital particularmente me agrado, no sabía mal al contrario sabe muy hogareña echa con amor, además que es nutritiva y en mi caso lleva una dieta a base de puras vitaminas, no me han dado atracones y mucho menos deseos de acabarme las comidas de un solo mordisco.
Me he vuelto un muy buen amigo de la cocinera principal, una mujer en una edad media, con unas cuantas arrugas asomándose en su rostro, lentes enromes y redondos que hacen realzar sus expresiones como de una madre cariñosa, al enterarse que sufría de sobrepeso ella personalmente prepara mis comidas, ya que ella al igual que yo sufrió de eso y entiende por todo lo que he tenido que pasar.
Ella me platico que tuvo que bajar de peso de emergencia por cuestiones de salud, su condición en la diabetes y demasiado colesterol en sus venas la llevo a centímetros de la muerte, por suerte el amor por sus hijos fue más grande y dándole la determinación para seguir los rigurosos pasos para estar saludable junto con la dieta tan estricta.
Pero ahora que esta delgada es igualmente criticada por parecer que sufre de anorexia, aunque para mí esta en su peso ideal.
Hubo unas palabras que me dejaron meditando “Las personas nunca estarán contentas pese a todo, siempre te criticaran ese es su más agradable trabajo”
Esas palabras resuenan en mi mente tal vez tendría razón, cuando era pequeño era delgado y recuerdo que me hacían burla por la forma en que solía vestirme, un grupo de niños siempre me esperaban en la salida para atacarme tanto física como moralmente, por esa razón deje que mi mamá me vistiera, si antes era delgado entonces ¿Por qué subí de peso de una manera descomunal? ¿Tendrá una razón oculta? ¿Acaso olvide algo?
Si quiero convertirme en un idol tendré que enfrentarme a todo tipo de comentarios por parte de las personas no solo de los anti-fans si no también inclusive de los que son mis propios fans, puede que todavía no este preparado pero seguiría mis sueños y jamás colapsaría hasta cumplir mi meta.
ESTÁS LEYENDO
MASK➼지민
FanficAmándote detrás de miles de máscaras llena de deliciosas mentiras tan dulces que se vuelven tú deleite solo para hacerte feliz, ocultando mi verdadero ser hasta olvidarlo y perderme en el mismo abismo oscuro que yo he creado "Me perdí a mi mismo" **...