0.015

13 1 0
                                    

Sus palabras resuenan en su mente, mientras más pasa el tiempo los daños se hacen más profundos, el espacio entre él y la lluvia en el pasado.

Las gotas parecen tan lejanas cuando en realidad está debajo de ellas, hay un vacío en su memoria que no le permite avanzar porque él todavía no comprende el verdadero significado de amar.

No importa los demás como te vean, lo que verdaderamente importa es como se ve así mismo y lo que refleja hacía la gente que ama.

Porque el verdadero problema es cuando tú empiezas a creer que lo que ellos dicen tiene la razón.

Tan desesperado que olvido lo que es realmente vivir, ahora deberá abrazarse fuerte, juntar sus pedazos uno por uno y reconstruirse, o construirse; ser quien siempre quiso ser, debe ignorar lo que el mundo grita. Debe de darse una oportunidad para ser feliz; dejar de luchar contra lo que es.

Por otra parte, la tierna chica con mejillas rosadas acaba de cometer un error, mentir…

Porque ella anhelaba tanto poder ver al chico que tanto le gustaba, pero no tuvo el valor suficiente para pronunciar esas palabras que tanto la sofocaban.

Desde un principio tuvo miedo el aceptar sus sentimientos, pero al final cayo rendida al ver la tierna sonrisa del chico y como sus ojos desaparecían en el acto.

Aunque no pareciese en la escuela lo llegaba a observar en secreto, su corazón había latido por primera vez cuando aquel, la salvó de unos brabucones que hacían de las suyas al molestarla por su baja estatura, él valientemente enfrento a los chicos sabiendo que ahora a costa suya lo molestarían y sería víctima de constantes burlas que harían de su estancia en la escuela un infierno donde no podría escapar de el.

Aún sabiendo todo eso, no le importo y con temor alzo su cara para decirles que se apartaran de ella, sus manos temblaban como si de un acto malo se tratara, tartamudeaba, inseguro, esperando el puñetazo en cualquier momento y así fue, pero él nunca dijo nada ni se quejó, solo lo vio sufrir en soledad, mostrándole una de sus más encantadoras sonrisas ocultando todo el dolor.

Ahí entendió que a pesar de lucir indefenso y débil, Jimin era más fuerte que l que aparentaba solo le faltaba más confianza.

“Por ti logre fingir ser fuerte cunado tan herido me encontraba”

Ella deseaba volver a verlo e ir corriendo junto a él cuando se entero de su salud, pero era demasiado tímida como para enfrentarlo o enfrentar sus propios sentimientos.

Pero al encontrase con él, algo en su pecho la acorralo, había cambiado y esa hermosa sonrisa había desaparecido, ahora más delgado, sus pómulos marcados, manos venosas en ellas que aparentaban ser más grandes de como ella las recuerda, se veía tan diferente pareciese que en cualquier momento iba a romperse como una hermosa copa de cristal tan fina pero tan delicada.

Que esperaba habían pasado meses, en el fondo deseaba que por lo menos su forma de ser permaneciera intacta y aunque al hablar con él le hizo feliz, algo en ella se sentía rara, decepcionada, aquel chico amable y de cachetes regordetes cambio demasiado inclusive en su interior.

MASK➼지민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora