Mirando a la nada pensando en todo. Así es como estaba. Sentado sobre aquel tapiz color vino, observando fijamente un punto muerto en su pared blanca. Su habitación estaba completamente destruida y su aspecto era completamente desalineado; el lugar tenía un aura muy alarmante. No podía dejar de pensar en las últimas palabras que le había dicho la persona que alguna vez amó, antes de irse.
>> - Te he dicho mil veces que no puedes seguir así-El muchacho gritaba eufórico mientras tiraba al suelo lo que encontraba en aquella habitación.
-P-Perdoname... Lo intento pero no puedo, ¡No puedo dejar de sentirme así! ¡No puedo!- Jimin estaba en posición fetal sobre su cama, mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-No, basta. Ya no puedo seguir así. Intento ayudarte pero tú no quieres, no aceptas mi ayuda, ya no más Park, terminamos- Min Yoon Gi, el chico del que se enamoró completamente aún estando destrozado por dentro, lo estaba dejando.
-Y-Yoongi..Te amo...- Jimin pronunció eso a la nada. Su primer amor se había ido, dejándolo completamente solo. No fue detrás de él, ya no tenía fuerzas. Sentía que su corazón no soportaría más dolor pero se daba por vencido. Ese era su destino, sufrir; porque sus sueños jamás se harían realidad, mas sus pesadillas si lo harían. <<
Jimin despertó al fin de su trance. Con sumo cuidado se levantó y se limpió suavemente la sangre que traía sobre él. Con pasos lentos, se acercó hacia el cuerpo inerte que se recostaba sobre su cama.
-P-Perdoname YoonGi...tú me obligaste...jamás debiste volver, sabías que podría pasar esto...pero ahora, todo cambiará, y estaremos juntos por siempre mi amor- Besó los belfos de quien alguna vez fue su pareja. A los segundos, escuchó las sirenas policiales acercarse. Con una pequeña sonrisa en el rostro, cogió la misma arma con la que había matado a su novio, y se apuntó en su sien.
Bang. El sonido se escuchó en toda la casa. Los oficiales llegaron muy tarde, solo se encontraron con dos cadáveres sobre la cama del menor. La misma cama sobre la que se habían confesado su amor y hasta la que los acogió en las noches de sufrimiento, ahora solo contaba con dos cuerpos sin vida en ella.
"Porque nada es para siempre..."
**************
Buenooo es mi primer one shoot y creo que me salió bien kk :( pero denle alguito de amor <3 ¿si?
En fin, espero que les guste y si alguien llega a leer hasta aquí muchas gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
Everything is wrong
FanfictionYa no puedo más . . . . . . Lo siento . . . . . . _Bang_